sábado, 21 de julio de 2007

Estoy atontado

¡Uf! Anoche me tomé una pastilla de Cetirizina, un antihistamínico, y me ha dejado sopa total. Me vino bien anoche, porque he dormido, pero es que ahora mismo, (la una de la tarde) me siento medio sopa... Me parece que no voy a volver a tomarlo excepto en caso de mucha necesidad.

M. lleva buscando humus en el supermercado mucho tiempo. Al final tendremos que arriesgarnos a hacerlo nosotros, no creo que sea muy difícil. Pues bien, siempre le ha costado mucho encontrarlo, excepto en ciertas tiendas. Incluso en el supermercado de El Corte Inglés le decían que nones. Parece ser que solamente había en el de Castellana.

Pues bien, hoy he encontrado en El Corte Inglés de Las Palmas algo que supongo que es humus en una lata tamaño lata de sopa Campbell. Así que voy a ver si lo disfruto durante la hora de la comida. Ya contaré qué tal fue la experiencia.


Estoy escuchando la radio mientras escribo y escucho a la vicepresidenta del gobierno. ¡Parece la bruja del cuento! ¡Vaya manera de expresarse! Mi madre hubiera dicho que parece la maestra de novicias de un convento hace cincuenta años.

¿Alguien sabe cómo poner pies de foto?

No hay comentarios: