martes, 24 de julio de 2007

Esta tarde vi llover...

Hoy fui al médico y he de confesar que escogí una hora tal que no valía la pena ir a primera hora al curro y que después llegué bastante tarde. Después de lo que me han hecho últimamente, he puesto un poco el freno en el trabajo. No sería justo que ellos me hagan putadas y yo siga trabajando como un burro.

Me he dedicado ahacer "mis papeles", y no los de los demás. ¿Que se acumulan los expedientes? Pues que pongan a otro que lo haga mejor, y que a mi no me hagan más putadas.

Hoy ha llovido casi todo el día en Las Palmas. Bueno, en realidad no ha llovido todo el día, sino que ha estado chispeando. Lo malo es que tenía la colada en la azotea que podía haber recogido y ... También ha salido el sol a ratos, pero ha estado nublado, como casi siempre.

Este tiempo me recordó la canción de Armando Manzanero: "Esta tarde vi llover, vi gente correr, y no estabas tú"...

No hay comentarios: