martes, 17 de julio de 2007

Manifestación mañana miércoles

Mañana miércoles hay una manifestación convocada por la FELGTB que "va a poner en marcha movilizaciones contra el Gobierno iraní ante esta vulneración de los derechos humanos y el próximo 18 de julio a las 12.30 h realizará una concentración ante la embajada de Irán para exigir la paralización de las ejecuciones."

Yo no podré estar allí: me separan unos cuantos kilómetros de la capital y, en cualquier caso se hace en horario laboral.

Espero que sea un éxito, aunque lo dudo. Normalmente los "progresistas" o "mariprogres" se organizan muy bien y son muy visibles: aunque sean cuatro gatos, salen en todas las noticias y sus cifras las da El País. Los que no somos "progres" aunque nos manifestemos en masa... pues nos cuenta la Delegación del Gobierno en Madrid con sus peculiares métodos.

Esta manifestación no sigue la estela que deja nuestro amado presidente y su "alianza de civilizaciones" y por tanto, se ha convertido en políticamente incorrecta. No lo es tanto como para censurarla, pero sí lo suficiente como para ningunearla.

Mañana o pasado veremos qué ocurre.

No hay comentarios: