jueves, 15 de noviembre de 2007

Aprobado, compañeros y trabajo

Ya hice el examen de inglés y aprobé. Costó, porque me puse muy nervioso en el examen oral, pero ya pasé. Así que ¡he aprobado! Ahora hay que pasar el curso (sí, hay que hacer un curso) y un mes de prácticas.

Ayer quedé con dos compañeros de Las Palmas que han venido a unas reuniones. Estuve cenando con ellos por el centro de Madrid: huevos rotos, pero no estaban tan buenos como la última vez que fui. Antes de quedar con ellos estuve con M. ¡Qué bien poder quedar entre semana!

Hoy el trabajo fue agotador. Como tengo que coger el relevo de una chica estuve detrás de ella para hacer cosas. Pero ella está con muchas reuniones de su nuevo puesto, así que la pillaba entre reunión y reunión o en la pausa del café. Esta tarde me quedé a trabajar porque ella iba a estar más tranquila. Tengo un dolor de cabezaaaaa.

(Fuente)

2 comentarios:

starfighter dijo...

MUCHAS FELICIDADES, chiquillo. Al final todo llega. Me alegro un montón, así que a celebrarlo el fin de semana, ;)
Un abrazo

Anónimo dijo...

felicidades por lo de inglesss! I mean, congratulations! ^^
have a nice day!
see ya!