miércoles, 28 de noviembre de 2007

Catarros 2 - rickisimus 0

Bueno, este catarro (el segundo en un mes) se está resistiendo a abandonarme. Menos mal que el otro día me sentó muy bien la Toseína (sí, hay un jarabe que se llama así).

Llevo tres días sin parar en el trabajo. Mañana tenemos una reunión y nos (me) hemos dado cuenta de que la Administración hace ciertas cosas... en fin, que hay mucho que mejorar. A ver si me dejan.

El lunes quedé con M. al lado del trabajo. Fuimos a comprar el regalo de uno de los cumpleaños que celebramos este fin de semana. Fuimos a una joyería en la que conocen a M., porque trabajaba al lado, y le hicieron un buen descuento en un reloj.

Después fuimos a tomar un café y había un señor mayor al que debían haberle hecho una operación de laringe y hablaba con un aparato en la garganta. Fui un poco desconsiderado, pero me entró un risa floja, porque me recordaba a R2D2, menos mal que la cafetería era enorme y estábamos lejos de él. Como después le dije a M., "que no nos veamos así en unos años".

Al llegar a casa (bastante tarde) encontré a mi madre llorando. Estaba con un ataque de soledad: acababa de llegar a casa después de comprar algunas cosas y se la encontró vacía, así que fue consciente de su soledad. Sé que no es consuelo, pero le había comprado un regalito y se lo di en el momento, en lugar de reservarlo para más adelante. Era el disco de maría Dolores Pradera: "En buena compañía" (CD y DVD).

Ayer volví a casa pronto y le propuse salir a dar una vuelta al centro de Madrid. Se animó, llamó a mi hermana y nos fuimos los tres... ¡qué peligro! Al final me compraron una chaqueta y un abrigo, más bien un chaquetón tipo marinero. Así que ya tengo mis Reyes.

Hoy tuve fuerzas para llamar a la viuda del amigo de mi padre. Hoy justo se cumplía un mes de su muerte, pero hasta hoy no tuve fuerzas como para llamar y no llorar. Tuve que hacer verdaderos esfuerzos, pero al final conseguí no llorar, al menos, que no me oyeran llorar, aunque lo hice.

El viernes nos vamos a la casa rural ¡¡¡por fin!!! Espero que sean unos días de relativo relax, porque lo necesito, y creo que las vacaciones deben ser eso: vacaciones. Al menos sé que vamos a tener bombones del Sampaka porque M. pensó (con buen criterio) que en lugar de tarta (complicado llevarla sin que se estropee) mejor unos bombones del Cacao Sampaka.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario es para M. que como no estoy registrado en google o no se que historias no me deja "meterlo"

Felicidades M, dime ¿cómo se lleva la cuarentena? Mi niño está a mes y medio de ello, y lo está pasando mal, aunque yo me rio de él, le digo que son tonterías suyas, que ser mayor que yo es lo que más gusta, pero le entran las prisas, piensa que se le pasa la vida en un trisss, y se estresa. Y encima a cabr....azo siempre le echan menos años de los que tiene, y a mí me suman los a él le quitan. Un Beso y que seais muy felices cuarenta años más. Erdeyvi.

Anónimo dijo...

Ahora otro para tí:
Me alegra ver que los dos estais muy compenetrados, soys tan distintos, pero a su vez tan indispensables, que os habeis convertido en uno mismo. Me alegra que estés mejor, no sería por mi consejo, pero lo reconozco, el mejor remedio para un catarro es "ese" mucha cama, de las dos claro, y si con la primera no funciona, te queda la otra para descansar. Bueno que me voy dormir, que ya he revisado las pujas de ebay. Un beso.

starfighter dijo...

Animo chiquillo, ya veras que las vacaciones en la casa rural vienen bien. Nada como un descanso para recuperarse; eso sí, abrigado y tapadito y con calor humano al lado ;)
Yo me conformo con el puente para intentar recuperarme, a ver si aprovecho para descansar y no hacer nada, mmmm que buen plan, jejeje.
Un abrazo

Max de Winter dijo...

Hola erdeyvi,

Gracias por tu comentario.

Pues yo lo llevo estupendamente. entre otras cosas, me pasa como a tu niño, que aparento menos (mi altura, mi cutis..., jejejeje). Ahora menos que nunca me importa que pase el tiempo, ya que mi cielo está lleno...

Besos
m..

Anónimo dijo...

miedo me da, la ultima vez que te lei pensaba que yo estaba terminando, pero no, llevo casi tres semanas con un catarro de cuidado, espero que no se pegen por esta via, mira yo algo bueno tengo, ya solte las dos cajas de mantecados que me he tragado, estoy limpio para las proximas
a mejorar campeon