jueves, 8 de noviembre de 2007

Qué bonito debe ser Barcelona

Barcelona debe ser precioso. Vamos, lo es, doy fe porque he estado allí, pero ayer tuve un viaje relámpago y no pude ver NADA. Puente aéreo a primera hora de la mañana, reuniones, comida, conferencias, coche y puente aéreo por la noche.

El menú fue de esos superferolíticos: ensalada de boletus con salsa de café y calamarcitos de las chimbambas acompañados de nueces retropirenaicas. El tamaño del plato proporcional a la longitud del nombre y el contenido inversamente proporcional. Eso sí, precioso. Y siempre con unos chorretes de salsa de noséqué para que parezca el plato más lleno.

En el avión de vuelta un azafato (que mi maricómetro me dijo que era gay) bastante guapo. Una alegría para la vista, porque llevan unos meses con un nivel bastante bajo.

Al llegar a Madrid el taxi era de película. El taxista era una mezcla de Buda y un luchador de "wrestling". El coche lleno de campanitas y estatuillas de Budas en diversas posturas (ninguna erótica). Música relajante de campanillas. No sabía si sonaban las campanitas que llevaba colgadas o la música. Llevaba también flecos colgados de los espejos... Vamos, un taxi de película.

(Fuente)


Al llegar a casa estaba cansadísimo, así que tomé un yogurcito y a la cama. Esta noche no descansé mucho. Recuerdo que estuve toda la noche "buscando algo" en sueños. Así que no he parado a pesar de estar dormido. ¿Alguien sabe qué puede significar eso?

Ahora me voy a ver a M. Quería haberle reogido en el trabajo, pero he tenido un supercalambre que me ha dejado la pierna dolorida media tarde, y no quería conducir medio cojo.

2 comentarios:

Javi (@Treintanyero) dijo...

Te lo digo que vivo aquí, Barna está de puta madre.

Saludos.

Javi

Anónimo dijo...

:) lo del taxista genial ejjejejej y la descripcion del plato, no jode na, sobre todo cuando vas con hambre, y si eres como yo, madre, pido mas salsa y ha hacer barquitos, si la salsa es buena, jejeje
barcelona genial, me encanta, perderse por el barrio gotico y alrededores ya a comeerr
no tengo ni idea del sueño, supongo que..... puede ser que estas algo ansioso buscando algo en la vida, yo que se, pero son cosas los sueños que si eres inteligente no hace falta soñar, intenta ser honesto contigo y los que te rodean y dormiras como un niño bueno:)