viernes, 16 de noviembre de 2007

Embarazo y oposiciones

¡Qué buena noticia! Mis amigos Chuti y JJ van a ser padres de nuevo. Ya tienen una niña preciosa, así que ahora a ver qué nos traen al mundo. ¡Otraaaaaaa! Se ve que han tenido cierta envidia de los demás amigos que también han repetido. Eso sí, les pisaron darme la noticia: ayer me llamaron, pero estaba sopa y no lo oí. Esta mañana me llamaron cuando estaba en la oficina junto a mi compañera la princesa de Beukelaer y ella ha dicho "¡ah! ¡Hablas con el futuro padre!" Así que JJ escuchó en directo cómo le pisaban la noticia por unos instantes.

click to comment


Mi madre ahora está muy orgullosa: su hijo (o sea,yo) casi es bifuncionario. Ya he aprobado la fase de oposición. Quedan otras: curso y el mes de prácticas. Después de eso tengo que elegir hacia dónde quiero orientar mis pasos en el futuro.

La oposición que acabo de hacer es para trabajar en un centro donde estuve más de 3 años, y que me apasiona. Aunque no viene muy bien a mi autoestima, porque los compañeros de trabajo son muy brillantes, verdaderas lumbreras, y a mi me abruman.

El puesto en el que estoy ahora es todo un reto después del cambio de hace unos días. Veo que puedo hacer muchas cosas y hacerlas bien, si me dejan. Por otra parte me puedo convertir en un interlocutor entre ambos lugares, ya que se relacionan de vez en cuando y hay ocasiones en las que hay malentendidos que alguien que conozca las necesidades en ambas partes puede ayudar a deshacer.

Hoy no puedo ver a M. Ha quedado con unos compañeros de su trabajo para cenar. Así que nos veremos mañana.

No hay comentarios: