viernes, 2 de noviembre de 2007

De vuelta en Madrid

Ya estoy en Madrid.

El miércoles fue un día muy estresante: ir al médico (al final me mandó antibióticos), ir a la oficina a despedirme, volver a casa corriendo, comer una lata de atún, meter las últimas cosas en la maleta y al aeropuerto. Curiosamente el taxista que me llevó al aeropuerto también me había llevado el día anterior.

Al facturar tuve que pagar exceso de equipaje 32 € (5 kg). Pero bueno, todo sea por una buena causa. Al llegar me estaba esperando M. ¡qué ilusión que me lleve mi novio en coche!

Ayer dormí como un bebé. Diez horas por la noche y por la tarde siesta de dos horas. Quizá fuera la tensión acumulada. Por la tarde estuve con M. en su casa un ratito a solas ¡por fin!

Hoy fui al banco con mi madre y mi hermana a arreglar cosas de mi padre. Po cierto ¡¡¡vaya frío que hace en Madrid!!! Menos mal que con M. se quita el frío. Sigo tosiendo, estornudando, etc. A ver si hace efecto pronto la amoxicilina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tener a tu novio todos los dias a tu lado ... lo del frio ..pues acabas de empezar y la verdad aqui se está mucho mejor (chínchate...) , y lo de la voz , tos y estornudos ya sabes el remedio ... no cantes por las noches y menos hielo en los cubatas .
besukos
mokko

starfighter dijo...

Bueno, espero que este finde sea el fieston que dijo M. ;)
Cuidate y abrigate esa garganta
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pasalo bien en madrid!!! hm... si se pueden transmitir germenes por via telefonica, se pueden enviar por comentario unos besos para Madrid? jajaja ainsss

bueno, lo del frio,,, tiene sus ventajas! tienes una excusa perfecta para pegarte como una lapa a tu chico ^^
bss