lunes, 5 de noviembre de 2007

Primer día de trabajo en Madrid

Hoy ha sido mi primer día de trabajo.

He ido tarde intencionadamente, porque hoy he empezado porque yo quería... bueno, porque me lo pidió el jefe. Tenía hasta mediados de mes para ir el día que yo quisiera, pero si me lo piden, pues voy.

Abrazos, bienvenidas, etc. Y ya me pusieron a currar. Bueno, a mirar unos expedientes y a planear un viaje a Barcelona para el miércoles, con toda la burocracia que lleva organizar un viaje en la Administración.

Como tengo madre (gracias a Dios) no fui con un pantalón pijín y un polo y jersey, así en plan joven del Barrio de Salamanca de los años setenta. Me puse mi corbata, mi chaqueta y fui en plan formal. Ahora no hace más que decirme que tengo que vestir mejor, que tengo que llevar otra ropa, cuidarme bien la piel, etc... Menos mal que no me anima a que me compre las cremas de las que hablaba el periódico ayer.

Sigo tosiendo y moqueando.

No hay comentarios: