miércoles, 21 de noviembre de 2007

Muy cansado

Vaya día. Después de despertar a las 4:50 a.m. me fui al trabajo. Al menos llegué pronto, así que hice cosas antes de que empezase a sonar el teléfono.

Lo malo es que cada vez me duele más la garganta. Jo, otro catarro en menos de 3 semanas. ¡Vaya rollo!

Oliva y la otra compañera de Las Palmas querían ir hoy al Prado pero les dije que fueran sin mi. Hoy me lo tomo de vacaciones de las compañeras. Mañana seguramente tendré que ir con ellas de cena.

Me ha sorprendido ver en el metro a una pareja de chicos gays muy amartelados. No es que me disgute, ni mucho menos, sino que me sorprende, porque soy de una generación en la que ver esas demostraciones de afecto en el metro no era en absoluto corriente. Recuerdo que se lo dije a uno de mis amigos hace unos años, advirtiéndole que tuviera cuidado, por si acaso se metían con él alguna vez.


Me alegro que las cosas vayan cambiando y que el mundo sea, para algunas cosas, mucho mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no lo se hacer, soy muy distante, pero por suerte van cambiando, pero la nueva generacion las vuelvo a ver al contrario de lo que deberia ser mas cerrada, espero esquivocarme, en esta vida hay que querer, y sentirse querido para vivir, que mas da un hombre o una mujer, lo importante es que uno sea feliz con su compañia, para los romanos creo, o los griegos, no los situo, saber demostrar afecto a un hombre y a una mujer, era sintimo de perfeccion, fue luego con la cultura cristiana la que impuso limites de cara a la procreacion, limites que fueron impuesto en todas las culturas, limitando tambien por desgracia la educacion sobre la sexualidad´
tu vive lo mejor que pueda, y darle a m los besos donde querais ;)