martes, 6 de noviembre de 2007

Horizontes de grandeza

El otro día vi la entrada de El Guerrero Galáctico sobre la música en el cine. Me trajo muchísimos recuerdos de mis años hipercinéfilos. En su entrada hablaba de Max Steiner, que daría para cientos de entradas, porque casi hay que preguntar en qué películas no intervino.

Creo que el mismo día pusieron en TV una película que no me entusiasma, seguramente porque las del oeste no me terminan de convencer, pero cuyos títulos de crédito me parecen gloriosos: "Horizontes de Grandeza" (The Big Country). La música es de Jerome Moross. Está perfectamente coordinada con las imágenes de la diligencia. Creo que por mucho que diga lo mejor es ver los títulos de crédito y disfrutar.

1 comentario:

starfighter dijo...

La música para esta pelicula es genial, a la altura de la misma pelicula. El comienzo no tiene precio. Me alegro que te gustase.

Un abrazo