domingo, 25 de noviembre de 2007

Días de frío y catarro

Llevo unos días con OTRO buen catarro. No acabo de salir de uno y me meto en otro. Si es que este frío de Madrid no va nada bien para mis vías respiratorias que se han acostumbrado a la humedad y el fresco ligero de Las Palmas, pero... esto es lo que hay.

El jueves fui con Oliva y la otra compañera a cenar al centro. A ellas les habían dicho el Bazaar, pero al llegar nos dijeron que debíamos esperar una hora. Con el frío que hacía pensé que era mucho mejor ir al Wagaboo, y sí que había sitio. Menos mal.

Oliva estaba muy "suelta". Hablaba sin parar, mucho más de lo habitual en ella, mucho más deprisa, y haciendo continuas eferencias a su soltería y su falta de pareja. Incluso cuando imité a nuestro compañero de oficina Bruce diciendo que no bebía porque si no íbamos a montar una orgía ella respondió "uys, pues bebe, bebe". Pero tenía la disculpa perfecta: no me apetecía, estaba acatarrado y tenía que conducir.

Aunque volví a casa nada más terminar la cena llegué a la 1, así que el viernes estaba medio sopa en el trabajo. Menos mal que fue un día tranquilo.

Por la tarde dormí siesta, porque si no era imposible aguantar despierto más allá de las 9 de la noche y me fui a casa de M. Al día siguiente era su cumpleaños y queríamos despertarnos juntos. Hizo una lubina a la sal para cenar que le quedó perfecta.




(Fuente)

Lo malo es que esa noche me dio un ataque de tos a las 7 de la mañana y me fui al sofá para no molestar más a M. aunque le desperté.

Ayer noche quedamos con Drichal, con J. y con un amigo de Drichal que es inglés (llamémosle Bienvenido, como Bienvenida Pérez pero en chico) y se ha venido a vivir a Madrid. Menos mal que hablaba español, porque no me apetecía en absoluto tener que pasar la noche descifrando el inglés. La verdad es que no me apetecía NADA salir, porque tosía bastante, pero tampoco quería estropear la celebración de cumpleaños de M. con Drichal.

Alucinante fue el camarero del lugar donde cenamos. Un oriental al que entendía el 30 % de lo que decía y que nos vaciló bastante.

Una de las frases para la historia de J. fue: "tengo ganas de desnudarme esta noche en público".

Sigo con muchas toses, así que hoy no me apetece salir nada de nada. Si sigo así iré a casa de M. y nos quedaremos viendo algún capítulo de Sexo en Nueva York.

5 comentarios:

starfighter dijo...

Bueno, chiquillo, cuidate mucho que Madrid no te esta sentando nada bien. Y si no, haz como los guiris. Vente en invierno a pasar lo más frio y luego te vuelves a Madrid en primavera, ;)

Anónimo dijo...

eyy, cuídate! hace tanto frío en Madrid? jolín... dentro de dos semanas maso menos haré mi presentación en Madrid XD y yo pensando que volvería al mundo cálido... ( aquí hace un frío horrible! sólo falta que empiece a nevar ) weno, tú abrígate, una sopita caliente y a los brazos de tu chico, que en estos casos, es el nórdico perfecto, no? bss

Anónimo dijo...

Buenas, ya veo que sigues fastidiado, la contaminación es muy dañina para estos casos, vete un día a la sierra, un paseito por el Escorial, etc, etc, mejorará tus vias respiratorias, mi zona no te la recomiendo, este frio seco es peor. Y si no, un buen copazo de coñac calentito, y a la cama, pero no te muevas mucho que luego se salen las mantas y coges más frio. Un beso.

Anónimo dijo...

uyyyy ese pecho ajeno....pobre M sobado le tendrás....... ( dicen que es lo mejor ...no pienses que soy un cochino ....que lo soy...jeje), mejórate y mimitos que es lo mejor que hay.... o no??
besukos.
mokko

rickisimus2 dijo...

Lo mejor son los mimitos de M., por supuesto. Son lo mejor contra los catarros. Espero no contagiárselo a él de nuevo.