viernes, 9 de noviembre de 2007

Qué noche más buena

Esta noche fui a casa de M. Pensaba haberle recogido en sutrabajo, pero antes de ir tuve un calambre que me dejó cojo más de una hora. No me atreví a conducir hasta allí porque el camino es largo y a esas horas puede haber atascos. Aún me duele el calambre.

Así que llegué a casa de M. y me quedé a dormir. El pobre estaba supercansado después de la semana de trabajo y los muchos kilómetros hechos.

Cenamos una pasta rellena de berenjena y queso marca Hacendado (la de Mercadona) que estaba riquísima. Vimos un poco de tele y al sobre.

Esta mañana fuimos al super a comprar ya que es fiesta en Madrid capital, pero no en el resto de la provincia. Al pasar cerca de unos chalets vimos algo de lo que prometemos fotos, bien M. bien yo. Un muro que rodea un chalet absolutamente... indescriptible. Solamente falataban la Bella y al Bestia encaramados a la verja.

Esta noche cena y cine. Cine del Festival de cine Gay (si podemos ir, claro). Queremos ir a ver una película que se llama "Outing Riley".

1 comentario:

starfighter dijo...

Ay chiquillo, como se nota la vida más tranquila, sin tanto ajetreo. ¿Como va la voz de hombre? Espero que mejor ;)
UN abrazo