domingo, 11 de noviembre de 2007

No me ha gustado

Vaya lío que se ha montado con el Hugo Chávez, ZP, el Rey y Aznar (convidado de piedra). El que Chávez se dedique a llamar fascista a Aznar no me parece tan terrible: soy partidario de que no ofende quien puede sino quien quiere, y en este caso, que alguien como Chávez te llame fascista es todo un elogio. Es como si lo hace el tirano cubano.

Por una vez ZP estuvo bien, aunque no me gusta NADA su tono de reproche en plan profesor de niños de primaria. Solo le faltó repartir un par de piruletas y llevárselos al parque para que jueguen y se les pase el enfado.



Eso sí, la actitud del Rey me parece alucinante. ¿Es propia de un Jefe de Estado de un país europeo? ¿Es eso diplomacia? ¿Eso es llevar un oficio aprendido desde la cuna y con sus genes? Que me perdonen, pero no me ha gustado. ¿Será la edad? ¿Es verdadero ese enfado? ¿Será que se quiere congraciar con esa parte de españoles que no le defienden ahora que le atacan a él porque antes se le nota que está más a gusto con ZP que con Aznar?

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu lo has dicho todo, pero para mi la actitud de zp a sido de chapo, si se puede decir, creo que ha hecho algo que no habria hecho su predecesor en el cargo, defender españa, lo del jefe de estado, creo que sin comentario