martes, 30 de octubre de 2007

Malas noticias desde el Caribe

Hace unos meses escribí una entrada en la que contaba la carta que le escribí a unos amigos de mis padres para contarles su muerte. En agosto me llamaron por teléfono. Y empecé a escribirme con una de sus nietas y les mandé unas fotos por e-mail.

Hace unos días me escribió la chica contando que le habían descubierto un cáncer de pulmón y hoy me ha escrito para decirme que había muerto.

He tratado de decirle algunas cosas cariñosas, pero en momentos como estos es casi imposible dar consuelo.

He llorado respondiendo a la chica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

triste noticia, en verdad.
mis consuelos

Anónimo dijo...

la vida es una mierda, pues si, pero sabemos lo que es y hay que sacarle el lado bueno, muy bonita esa relacion, intenta mantenerla, son cosas que nos dejan tocar los que se nos fueron. la vida en el fondo, no son mas que las relaciones que mantenemos.
un abrazo

Javi (@Treintanyero) dijo...

Eres humano tio.

Por eso lloras.

Anónimo dijo...

Lo siento tio, en momentos como este no salen las palabras, te ofrezco mi hombro para que te deshaogues, y mis brazos para abrazarte, pero en situaciones así, el silencio de un amigo que está contigo es lo mejor. Un beso y cuidate.

starfighter dijo...

En los momentos duros como este las palabras no siempre dicen lo que uno siente, pero la presencia de uno, dando apoyo, amor, compañía, para eso sí que no hacen falta las palabras.
Un abrazo