viernes, 12 de octubre de 2007

Otro día de playa

Hoy decidí ir a la playa. Hice limpieza, compré el periódico y decidí que ya que hoy el día en Las Palmas era soleadísimo, no iba a Maspalomas. Cuando llegué a la parada de guaguas estaba... Oliva. Me preguntó dónde iba y cuando le respondí que a la playa me señaló la sombrilla que tenía apoyada a su lado: ella también iba.

Así que hemos ido juntitos a la playa e, incluso, me preguntó si me molestaba que ella hiciera topless. Por supuesto no me molesta en absoluto.

Si hoy no se ha dado cuneta de lo que hay es que no quiere verlo, porque como sigo supersalido, miraba a todos los tíos de la playa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas ciegas hay por el mundo, más que cupones para vender, jajaja. Atención pregunta: Me imgino que no miraste mucho pero ¿te diste cuenta de si Oliva tenía marca del sol? vamos que si era la primera vez que hacia topless y era solo para calentarte. Eso resolvería muchas dudas, claro que a lo mejor no es tan ciega y por eso se atrevío a hacer topless contigo. Un beso niño, y cuidate ese calentón que entre todos los que estais así contribuis al calentamiento global y si no mira a Rajoi y a Zaplana, esos si que están calientes, es broma, repito un beso.

rickisimus2 dijo...

¡Cuánto madrugas! casi tanto como yo. Jajaja.

No tenía marca de sol, pero tampoco es que esté muy morena.

Max de Winter dijo...

Al final voy a tener que ir a Las Palmas y tener unas palabras con esa Oliva, o una pelea de gatas...

M.

Anónimo dijo...

ejejejej que bueno, me imagino tu mente en ese momento, to el dia extresao no? esta tia capulla no se da cuenta que no me va? tio no pienses mas en eso no le des pie y punto, creo, vamos eso haria, creo, si tu no das pie ella no lo dara, y si lo da, se le dices que de tu parte nada, y punto creo jejej que dudoso estoy hoy