lunes, 29 de octubre de 2007

Sigo sin voz

Estoy sin voz. Parezco Epi (de Epi y Blas de Barrio Sésamo).

(Fuente)

Estoy empaquetando todas mis cosas antes de ir a comprar algunos regalitos y algunos encargos. Así que he ido a Correos a comprar una caja para autoenviármela. Había dos chicas encantadoras: la que me atendió estaba exactamente igual que yo, y su compañera estuvo así la semana pasada. Así que parece que hay andancio (enfermedad epidémica leve, es que mi abuela lo usaba mucho y se me pegó la palabra, que está muy bien utilizada en este caso, véase el diccionario de la Real Academia Española).

He llenado una caja con libros, y otras cosas, y así dejo las maletas para la ropa y algún regalito. Y sobre todo los encargos de S. y Drichal (un autobronceador para ella y la colonia Euphoria de Calvin Klein para él).

No hay comentarios: