domingo, 21 de octubre de 2007

Sábado de los nervios

Como ya dije hace un rato estoy con las últimas pinceladas para el examen. No he podido ver a M. Por la mañana quedé con un amigo para que me resolviera ciertas dudas, y me dio la vuelta como a un calcetín... por la tarde estuve estudiando y M. se ha marchado al entierro de la madre de una amiga, fuera de Madrid, así que no volverá hasta mañana.

Voy a estar bien poco y no nos vamos a poder ver prácticamente nada. Y encima con los nervios del examen...

Esta noche fui a recoger a Drichal que se ha marchado unos días de vacaciones a Tenerife. Ha sido un poco coñazo porque como llegaba a la T4S le han tardado en dar las maletas 50 minutos. Menos mal que fui precavido y me llevé cosas para estudiar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uyuyuyuy me da que te voy a dar envidia ...tu estudiando y yo en la playa ....que vida esta.....(jeje) despues de la visita de la mamma ,y ya como me quedé huerfano aprobechamos y nos bajamos a Maspalomas a darnos unos bañitos , ala , y para que envidies mas despues nos vamos a comer una tarta al cita ( chincha chincha chinnnncha ) jejeje uno esta un "poco" crio hoy....
No te agobies y veras que todo saldrá bien .
besukos
mokko

rickisimus2 dijo...

Pues sí, porque aquí hace un fríooooo.

starfighter dijo...

Venga, hombre, animate que ya queda menos para tu regreso y podrás ver a M. todo el tiempo que quieras. Aprovecha ahora para estudiar que nunca se sabe si es la oportunidad buena.
Para no hacerte rabiar, jejeje, piensa que hoy tengo cumpleaños con niños, muchos niños (que conste que lo hago como vacuna antipaternidad, jajajaja).

Suerte con el examen. Un abrazo