lunes, 8 de octubre de 2007

Qué sensación

¡Qué raro! Hoy me he dormido. Puse el despertador mal (a las 5:30 a.m.) y después ¡conseguí dormir de nuevo!

Encima de llegar al trabajo tarde he estado batante relajado toda la mañana e incluso la tarde, a pesar de los dos cafés que me aticé al cuerpo.

Hoy hablé con M. de la fecha exacta de mi cese en Las Palmas y resulta que es antes de fin de mes, pero ya que tengo un billete para el puente de noviembre, voy a quedarme hasta esa fecha. No me he debido expresar muy bien, y he tenido que explicárselo varias veces... ays, me siento culpable de haberme irritado con él durante 3 segundos. Pero bueno, esos días que me sobran los puedo aprovechar para ir a la playa, relajarme, etc y creo que me ha comprendido. Después nos hemos reído MUCHO.

¡Quién me iba a decir que echaría de menos los fríos de Madrid! Pero bueno, era de esperar, porque quiero volvera los brazos de M. "Es algo torrencial, es sobrenatural"

(Fuente)

Ya se lo he dicho, pero le agradezco que me haya esperado.

No hay comentarios: