miércoles, 17 de octubre de 2007

Me gusta

Esta entrada la copio de un ilustre escritor: Donuttz.

Me gusta mi novio, mi madre, el amor, los ojos de mi novio, sus besos, sus abrazos, su calor, escuchar cómo respira mientras duerme, cenar con él, sus manos, su olor, ver cómo disfruta con la música, apoyarme en él...

Me gusta el sol, los días que no hace mucho calor y se puede estar tranquilamente en la playa, leer el periódico, leer un buen libro, leer algunos blogs (como el de Donuttz), el humor inteligente, el chocolate, reir, nadar,...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La inteligencia, el saber estar, la educación, el arte antiguo, chueca, el cacique con limón, mi movil, internet, tu blog, una buena peli en el sillón con mi novio (pero que no haga mucho calor que me agobio) salir a cenar, tomar el aperitivo, el martini, los caballos, los toros, y por supuesto mi novio.

HAN SIDO: 16 RESPUESTAS ACERTADAS A 20 BESOS CADA UNA, HACEN UN TOTAL DE 320 BESOs.