jueves, 18 de octubre de 2007

Vaya mañanitaaaaa

Hoy la mañana del trabajo ha sido de aupa.

Trabajo, trabajo y más trabajo. Esta vez fuera de la oficina, que no sé qué es peor. Lo que me cabreó fue que a las 3 de la tarde me llamó mi jefe inmediato para pregunatrme si podía ir a hacer una inspección extra... y le dije que nones. Estoy hasta los cojo***. (Nota)

Después fui a la playa a comer, que ya era hora de comer algo para no caerme después del calor que hizo hoy. Incluso dormí una minisiesta de 10 minutos en la arena.

Ya estoy haciendo una maleta para mañana empezar a llevarme cosas a Madrid.

----------------------------------------------------------------------------------

(Nota): Acabo de comprobar que hay una buena rima. Como el agua de Bezoya, que alarga... la vida.

No hay comentarios: