jueves, 18 de octubre de 2007

Ser padre

Sigo escribiendo fatal. Cuando hablaba de que le dije a Oliva que yo no sería un buen padre, no dije que lo pensara, sino que le había dicho eso para poner fin a una conversación que me estaba agobiando.

Alex piensa que quizá esté dando demasiada importancia a las conversaciones con Oliva, pero es que no hago más que encontrarla en todas partes y terminamos con conversaciones de cierta profundidad.

No es que piense que si alguien tiene conversaciones profundas está tratando de ligar, ni mucho menos. Pero es que son conversaciones "interpretables", es decir, muy ambiguas. Como el día que me dijo que ella era muy tímida, que tenía que lanzarse más, que le hubiera ido mejor, que siempre estaba luchando contra ese "yo" interior que le impedía lanzarse, y no dijo sobre qué, ni yo lo pregunté.

El día que la encontré en la playa me dijo que "si no fuera tan tímida me daría un masaje". (A propósito de un comentario mío sobre los masajes en la espalda que le estaba dando un chico a la novia cerca de nosotros).

(Fuente)

Sobre el tema de los hijos... ya hablaremos otro día.

2 comentarios:

starfighter dijo...

Por supuesto que serías un buen padre. Creo que cualquiera que se lo cuestione (si lo esta haciendo bien, si podría hacerlo mejor, ...) ya significa una preocupación por el tema. Lo de tu compañera es otra cosa. Tienes razón que ella quiere algo, esas ambiguedades (si pero no, es que no se...). Pero sinceramente no creo que deberías preocuparte tanto ahora que te vas; además, que diga lo que quiera, tú a lo tuyo, y pensar en M.
Besos galacticos

Anónimo dijo...

la importancia se la das tu, yo mantengo conversaciones parecidas creo con conocidas, es mas, mi mejor amiga es una tia, que todo el mundo piensa que somos pareja, y ella y yo sabemos que no hay nada pues tenemos todo pero no la cosa esa que hace que dos personas sean pareja, pero es segun como sea la persona, mes efusiva mas abierta,no se, pero no te agobies por eso, no? como mucho eso, ponte rojo de orgullo y satisfacion ;) de lo bueno buenisimo que eres y estas :)y si quieres dile a la tia que piensas que va detras tuya pero que tu por ella no sientes nada, que amigos y ya esta, no se no se
un abrazo morenazo;) cabron me das envidia hasta a mi que no te veo