miércoles, 10 de octubre de 2007

De encuentros y palabras

Aquí estoy, son las 5:50 a.m. y ya me he despertado. ¡Qué rollo!

Ayer fue un día de mucho trabajo pero muy productivo. Me libré de varios expedientes que estaban a medio hacer. Incluso me dio tiempo a estudiar uno que era de unos 20 cm de grosor y lo voy a acabar en un momento durante la mañana de hoy.

Por la tarde fui a El Corte Inglés y me encontré con ... Oliva. Estuvimos charlando un buen rato, de bastantes tonterías. A pesar del buen rollito me agobia un poco.

Sorpresa terrible fue la del atentado. No hay palabras. Bueno, o hay demasiadas que son casi asombrosas, las del Secretario de Estado de Seguridad: "parece claro que la acción de la banda ETA pretendía comprometer la vida de una persona".

¿No se da cuenta de la importancia de las palabras? Si se hace un breve análisis de la frasecita de marras no tiene desperdicio:
1.- "Parece claro". De eso nada, no lo parece, ni claro ni oscuro, ES.
2.- "acción". Eso en mi pueblo se llama intento de asesinato. Acción lo llaman los terroristas.
3.- "comprometer la vida de una persona". ¿Qué le cuesta decir asesinar?

No hay comentarios: