miércoles, 17 de octubre de 2007

Qué agobio de conversación.

El otro día mi querida compañera Oliva estuvo haciendo preguntas y afirmaciones muy personales. Me preguntaba si yo quería ser padre, por salir del paso le dije que no, que yo no sería buen padre y me respondió que ella sí que me veía como buen padre. Que ella estaba segura de que yo sería un buen padre.

(Fuente)

La verdad es que esta vez sí que me he puesto nervioso con la conversación. He tratado por todos los medios de salir de ella. No me hacía ninguna gracia. No sé si lo ha notado. Espero que sí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese va a ser uno de mis mayores penas , el no ser padre , soy tio y he disfrutado muchísimo de todos mis sobris , pero lo de padre es una espina clavada en lo mas profundo ....en fin ....busco uno de 18 ( años o centímetros da igual....), no en serio.......
Y gracias , ya sabes lo que tienes que hacer con M...
besukos
mokko

starfighter dijo...

Ufff, ser padre es una gran responsabilidad. A veces me da la vena paternal y pienso que me encantaría (viendo a mis sobrinas), otras me aterra y no se si podría, sobre todo cuando veo algunos chiquillos. Suponen muchos cambios en la vida (aunque suene a tópico) y creo que mucha gente no lo asimila por eso, porque quiere seguir con su vida de pareja o solteros teniendo niños.

Bueno, lo de Oliva. Como a tu jefe, hay que darle de comer aparte. Mira que hay ser insistente y fija en las cosas. Como dice el refrán: No hay peor ciego que el que no quiere ver. Pues eso, si no quiere, que se aguante.

Un beso
(Que largo me ha salido esto ;P)

Anónimo dijo...

Bah, seguro que serás buen padre. ¿Quién dice que ser gay no deja que seas padre? Nadieee! Y lo de ser o no ser buen padre, hay que lanzarse primero a la aventura. Qué raro qe esto te lo diga un xiquillo de 19 XDD pero yo sí que quiero ser ( a su momento , claro ) papá, papi y padre ( con tres estaré contento jajaja )

BSS

Anónimo dijo...

de que tienes miedo? tu que lo vales como loreal, pero no creo que pase nada, vamos te ha acosado? eso es otra cosa, pero le das mucha importancia no? si simplemente es lo que comentas creo que es mas la bola que te creas no? ya mismos te estan dando besos mil ;) y todos los dias

Anónimo dijo...

niñosss quita quitaaaa, esta bien verlos un moment pero quita quita.