martes, 23 de octubre de 2007

Libertad de expresión, el Rey y Esperanza

No creo que Esperanza de la imagen de corderito. Más bien al contrario, a mi no me parece nada corderito, pero claro, eso son apreciaciones subjetivas. Y cuando he visto que la critican por su gestión no se revuelve como una hidra echando espumarajos por la boca, sino que trata de razonar. ¡¡¡Que conste que no la he votado nunca!!!

Lo que me gustó de ella en el episodio que refería el periódico del domingo fue que mientras todos callaban, ella era quien tenía los coj**** de decirle al Rey que “estaba desnudo”. No se dedicó a chupársela al Rey como el resto de la mesa, sino que le dijo la verdad. Eso es ser un buen ciudadano, no un lameculos cortesano. Los límites a la libertad de expresión son muy difíciles de poner ya que la frontera es extremadamente delgada, por no decir casi invisible, pero no creo que sea un crimen de lesa majestad el pedir la abdicación del Rey unos días (no dos años) para el buen continuar de la Monarquía (quien quiera que continúe la Monarquía en España).

Chiqui, no creo que FJL se ponga medallas de periodista, porque no lo es. Creo recordar que es filólogo. Pero ahora me pregunto ¿qué es un periodista? ¿Solamente el que ha estudiado periodismo? Entonces estaríamos quitando el oficio a todos los que ejercieron el periodismo antes de la creación de las facultades de ciencias de la información.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, ¿así que Esperanza dice la verdad? ¿Y se la dice al rey?, creo que recordar que cierta vez dijo que a ella nunca le había impresionado Teresa de Calcuta, ni siquiera Juan Pablo II, que la única persona que para ella era de otro planeta, de otra dimensión, era José María Aznar ..... Bien, si eso no es lamer culos, que venga Dios y lo vea.

rickisimus2 dijo...

¡Uys! ¡No recordaba esa frase! Pues entonces le lame (o lamía) el culo a Aznar (por no decir que le chupaba la po***. Pero se ve que al Rey y al Papa como que no. Algo es algo.

Anónimo dijo...

quien te ha dicho que no al rey, entonces si da la cara por el periodista es que algo tendra con el :)y los intereses de los politicos van por donde van money money money.. ademas, no me he enterado bien del tema, pero a mi la espe me cae mal :) no se quiza la propaganda del CQC ;) pero no me parece trigo limpio