martes, 21 de agosto de 2007

Piensa el ladrón...

Hoy le conté la historia del correo electrónico de ayer a uno de mis compañeros del trabajo y se le ocurrió hacer una prueba con otro compañero (llamémos a este segundo compañero Bruce, como Bruce Willis).

Bruce es el típico vacilón que hay en muchos sitios que está presumiendo continuamente (y casi de manera enfermiza) de sus conquistas. Mejor dicho, de los polvos que echa. Cada día viene contando que la tarde anterior ha foll*** con dos o tres diferentes "y nunca repite". (Será por algo que nunca repite, digo yo). Además dice que se dedica a ligar por Internet y que se fol** a unas tías impresionantes.

Ya ha llegado a un punto en que hasta nos hacen gracia las historias que cuenta, con las orgías que monta en el sur de la isla junto a sus amigos y las amigas de sus amigos… La verdad es que siempre creemos que Bruce folla la mitad de la mitad. Además, el día que conocimos a su mujer nos explicamos en parte la personalidad del muchacho: su mujer tiene mucho carácter… y él es un perrito cuando está con ella. Todas esas fantasías son una forma de evasión para él, al menos así lo vemos algunos.

Le enseñé la foto de la caribeña maciza y me dijo "esa foto la has sacado de la página XXX". Y después fue diciendo por la oficina que yo visitaba las mismas páginas que él, y que en realidad soy un golfo, aunque parezca que no he roto un plato en mi vida.

Nota post-comentarios: después de leer los comentarios de starfighter y alejandro, me doy cuenta de que parece que me he mosqueado con Bruce. Nada más lejos de la realidad, me ha hecho mucha gracia que crea que soy igualito que él: un vacilón, que se inventa toda su vida "B".

4 comentarios:

starfighter dijo...

Pues si, la verdad es que ese compañero es un poco imbécil. Yo más bien le aplicaría el refrán de: Dime lo que presumes y te diré lo que careces. Siempre hay alguno así en todos los trabajos.

Que tal esa cabeza? Espero que siga bien amueblada y mejor que los dias atrás.

Un saludo

Anónimo dijo...

hay mucho fantasma en este mundo, pero no te comas la cabeza, que seguro que todos tus compañeros lo tienen calao, esos no se, creo que los unicos que se lo creen son ellos, dejalo el es feliz, hay que ver con que se hacen felices algunos, pobres. un abrazo

rickisimus2 dijo...

Sí, todos lo tienen calado. Digamos que es un pequeño aliciente para ir cada mañana al trabajo, a ver qué se ha inventado esta vez.

Lo mejor de todo es la cara que pone una compañera cuando le escucha. Se nota que está pensando en la comida que va a hacer, o en que se le ha olvidado comprar algo, pero no piensa en lo que dice nuestro amigo Bruce.

starfighter dijo...

En ningun momento he pensado que te hayas enfadado con Bruce por su comentario. Sencillamente, sí que creo que el tio es un poco tontito; pero son de esos que con sus tonterías, si lo tienes calado, pues te animan un poco el día. De todas maneras esta bien la aclaración ;)