sábado, 8 de septiembre de 2007

Viernes de despedidas y sorpresas

Ayer estuve tomando cervezas (yo sin alcohol) con uno de mis compañeros que se va de la oficina: ha conseguido otro destino.

Como se cogió un pedo importante y después en su casa se fumó un par de porros... pues empezó a soltar las verdades por la boca. Estuvimos despellejando a media oficina, bueno, en realidad no despellejábamos a casi nadie porque casi todos son muy majos. Pero me dijo algo que me dejó sorprendido: "Oliva (nombre supuesto de una compañera) se ha enamorado de ti". (Ojos de sorpresa por mi parte). Quizá la palabra "enamorada" era un poco fuerte y exagerada, pero la dijo.


(Oliva y Popeye. Fuente)

Parece ser que ella le confesó a mi compañero que yo le daba mucho morbo. Desde luego yo notaba que había muy buen rollo entre los dos, pero mi intención nunca fue más que la de tener una buena relación con una compañera de trabajo, nada más.

Ella ya me dio alguna pista cuando me dijo que yo tenía cierto morbo. Y el día que marchaba a Madrid para después ir a Turquía me dio dos besos diciéndome "anda, dame dos besos que nunca nos besamos" y me plantó dos besos (en la mejilla,por supuesto). Puffff, no sé si ahora tendré que ponerme un poco borde con ella o tener una relación más fría, porque estas cosas me atacan los nervios.

5 comentarios:

starfighter dijo...

Hombre, yo creo que ni borde ni relación fria, no me casa contigo. Más bien lo dejaría correr y si ves que ella insiste pues una charla separada para decirle que no es tu tipo o algo así e intentar quedar como amigos, que nuunca se sabe.
Siempre he dicho que el alcohol suelta las lenguas (quizas por eso no bebo, jajajaja).
Salu2

rickisimus2 dijo...

Ya, ya sé que no es mi estilo. Por eso me jod*ría dejar de llevarme con una compañera de trabajo con la que me llevo muy bien.

Javi (@Treintanyero) dijo...

Si no eres un cabrón, no te saldrá ser un cabrón.

Si no puede saber que eres gay, dile que estás ahora por una chavala de donde sea...

Le dolerá, pero le dolerá por poco tiempo, antes de que la cosa llegue a mas.

Portate como un caballero, que la pobre todo lo que ha hecho es encoñarse contigo...

Espero que el viaje guay.

Saludos

Javi

Anónimo dijo...

eso es lo malo de ser un encanto :)
pero no creo que tengas que tomar esas medidas me parecen un poco...para que? tu se como eres y ya esta, no dandele pie a nada, si ella se lanza pues nada no puede ser no tienes porque darle ninguna escusa, creo yo, pero sigue siendo el mismo, no? lo del beso, pues la verdad que lo veo normal, te vas de vacaciones y tu compañera es asi, no se yo soy todo lo contrario pero bueno.
un abrazo, y..ejejeje, es solo un simple abrazo :)

rickisimus2 dijo...

A ver, me sorprende porque lo primero: CREO que nunca le he dado pie a que piense otra cosa que era simpático y buen compañero con ella. Y es una relación de buenos compañeros sincera, sin otros intereses.

Lo segundo: yo he dicho que tengo una pareja en Madrid. Y ella lo sabe perfectamente.

Tercero, no creo que sea una fantasía mía. Yo notaba las buenas relaciones pero no lo interpreté de otra manera, en cambio el compañero de ayer fue el que me dio el aviso.

Cuarto, lo del beso lo vi forzado en su momento, y como tal se lo comenté a M. Pero no le di más importancia.

Bueno, no pienso cambiar mi actitud hacia ella. Nombraré mucho a mi pareja en Madrid y ya está.