miércoles, 15 de abril de 2009

Altas y bajas

Ayer fui al médico de cabecera por la cuestión del alta. Le conté mi historia con el cirujano y cuando le pedí el alta me preguntó si yo estaba bien. Le contesté que sí y que lo único es que tengo que hacerme las curas y lavarme a menudo. Entonces me dijo que nada de altas, que quince días más de baja para que siga cicatrizando. Me lo han dicho tanto el cirujano como el médico de cabecera: esto es un coñazo. Fui a por el alta y me dieron otra baja.

¿Me viene mal? No. Objetivamente hablando no. Tengo que tratar de cerrar lo que no cierra aunque me cueste cierto sufrimiento estos días. Tampoco me ha venido del todo bien porque no puedo ser uno de los profes de un curso que me iban a pagar... al no tener grandes obligaciones y no ser una cantidad espectacular (menos de 200 euros) pues tampoco supone un gran trauma. Incluso estaba dispuesto a dar el curso gratuitamente (eran dos horas que no me costaba nada dar), pero al estar de baja no puedo. La de personal estaba escandalizada cuando le dije que no me importaba dar el curso gratuitamente... tonto que es uno.

Así que ahora tengo 15 días más para seguir mojando el cul*. He empezado a hacer cosas de la oficina. Me encontré más de 200 correos electrónicos en mi buzón del trabajo, así que empecé a hacer algunas cosas.




Hoy ha venido de visita a Madrid Hugh Jackman. Ha estado en la Puerta de Alcalá: ¡vaya monumentos! (M. dixit).




Joer, si hoy hubiera ido a trabajar hubiera tenido a Hugh ¡a mi lado! Ayssss, si lo hubeira sabido me hubiera ido a dar una vueltita por allí a ver si caía un autógrafo o una foto.

Me dice M. que ayer estuvo encantador en El Hormiguero. En el vídeo que viene en la web está GUAPO (bueno, eso lo está casi siempre), simpático, encantador, bailarín. Vamos, igualito que los actores españoles.

Mañana me iré a pasar una semanita a casa de M.

Durmiendo juntos

Insisto con el video de Susan Boyle.

http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY

4 comentarios:

Gesualdo dijo...

Vamos, que tendrás queja, 15 diazas más de vacaciones y encima te pasas la mitad de ellos con tu M.

Por cierto a ver si añado su blog a mi lista que lo he leido alguna vez y me ha hecho gracia como a veces contais la misma cosa de forma muy diferente.

starfighter dijo...

Me ha hecho gracia lo de la sorpresa de la persona que lleva personal. La mayoría son perros viejos, cada vez que tengo una duda voy a ella que te da las mejores opciones. Y Hugh Jackman está increíble, según pasa el tiempo está mejor.

rickisimus2 dijo...

Pues como en teoría yo iba para diez días de baja y al menos va a ser mes y medio... pues yo creo que esta se creía que ayer me iban a dar el alta. Y ni se había preocupado por buscar otro profe y cuando le dije que yo daba la clase daba palmas con las orejas. Hoy han tenido que buscar otro a toda prisa.

Erik dijo...

Sorprendente la buena mujer y su voz...da igual la edad, si hay arte acaba saliendo.

Lo de las bajas con filosofía y tratando de verle su lado bueno, dentro de que es jodido.

Y Hugh Jackman pues me cae bien, sip...

Besos fantasmales