lunes, 13 de abril de 2009

Herida abierta y la valla

Esta tarde fui al cirujano. Supuse que tendría menos visitas y que me podría colar sin cita y así fue. Menos mal, porque en enero me dieron cita con quince días. Me dijo que voy bien pero que va a tardar en cicatrizar más de lo normal porque me hizo "una carnicería" así que en lugar de cuarenta días serán más. Si en un mes no ha cicatrizado tengo que volver a la consulta a que me examine.

Me "amenazó" con llevarme de nuevo al quirófano para ayudar a la cicatrización de un pliegue rebelde. Estoy haciendo bien las curas pero hay un pequeño pliegue que se resiste (incluso a él en la consulta le costó acceder a ese pliegue). Es lo que tiene una herida abierta.

Después estuve con M. en el Ikea buscando algunas cosas que se habían roto y dando una vuelta por el centro comercial La Gavia. ¡M. siempre se quiere comprar el mismo estilo de camisa! Me probé una chaqueta que le gustaba a M. similar a esta, pero no me convencía.
No me compré nada.

Mañana me iré a casa de M. a ver si le arreglan de una vez la valla.

3 comentarios:

RMN dijo...

De leerte ya me duele
:)

EduardoEspinoza dijo...

=)

mejorate

rickisimus2 dijo...

RMN, duele pero se puede aguantar.

Jorge, ¡muchas gracias!