domingo, 7 de octubre de 2007

Día de relax

Hoy me tomé un día de relax. Me levanté tarde (a las 9) y decidí ir a la playa.

Allí leí los dos periódicos (El País y El Mundo), estudié un poco para el próximo ejercicio y dormité ya que se estaba muy bien: nubes y brisa ligera. ¡Qué gusto! Allí bastante gente y mucho estereotipo, ¡cómo nos gusta a los humanos encuadrarnos en tribus! Están los divinos, las musculocas, los yogurines, los ositos, etc. Me pregunto ¿en qué tribu estaré yo?

Pude leer los editoriales y los artículos de los periódicos con tranquilidad y ver las dos posturas mayoritarias ante el mundo actual (españolito que vienes al mundo te guarde Dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazón).

¡Qué maravilla esos dominicales llenos de moda para fashion & cool people! Con esos precios tan asequibles. ¿Por qué coñ* compro un dominical cuando sé que el de esta semana es de moda y no hay nada que baje de los 500 €?

2 comentarios:

starfighter dijo...

LO dicho, la playa era sin duda el mejor plan. Espero poder ir la semana que viene, si el tiempo acompaña.

Lo de los suplementos dominicales y la moda me suena igual a la de muchas revistas, como Zero, donde aparecen cosas, ropa, viajes, etc que no bajan de 500euros o más, como dices. Y, claro, me pregunto quien podrá comprarlos, porque lo que es yo, y mucha gente que conozco, ni soñando.

Un abrazo.

rickisimus2 dijo...

No es que fuera mejor plan, era un plan ya empezado.