martes, 26 de mayo de 2009

Comidas de despedida

Hoy hemos seguido con el "curso inesperado". Los pobres informáticos sacados de Física o Química están desesperados. No hacemos más que ponerles pegas. Ellos no tienen la culpa, sino quien les ha encargado hacer un programa sin darles unas directrices sobre cómo hacerlo y qué quería hacer o, mucho mejor, que ellos hubieran hablado con nosotros para que les dijéramos cómo debe ser el programa.

Podría ser uno de mis informáticos

Serán informáticos brillantes, no lo dudo, pero es que tienen ese aspecto de 16 ó 17 años que dan pena, especialmente cuando escuchan nuestras quejas y nuestras sorpresas ante el funcionamiento del programa y se les cae el mundo encima.

Lástima que sean tan jovencitos (o yo tan viejuno), pero es que no me molan nada, nada, nada (al menos tendría un entretenimiento en el aburrimiento de curso que dan). Estoy viendo con otros ojos a la compañera que me dijo que quería hacer un casting entre ellos. Como dijo el famoso torero "hay gente pa'tó".

Para rematar la faena les he dicho que, en mi parte, y aunque el programa funcionase perfectamente, no se puede empezar a usar hasta que termine la temporada alta (ahora estamos en temporada altísima en mi parcelita de trabajo) porque en las oficinas me iban a matar.

Este NO es uno de mis informáticos


Después de el curso fuimos a la comida de despedida de la princesa de Beukelaer. La comida ha estado muy bien: unos entrantes ricos (buen queso, sí señor), unos pimientos con ventresca espectaculares y a elegir el segundo plato y cogí solomillo de buey, porque no me apetecía la merluza que tenían (hoy no había rape). Buen vino de Rioja.

La princesa estuvo a punto de soltar la lagrimita con los regalos e hice unas cuantas fotos. Lo malo es que la mayoría volvió al trabajo después de comer (yo estaba un poco contento) y la tarde no estaba como para trabajar.

Lo que me ha sorprendido es que algunos compañeros han dicho que al no irse de Madrid es absurdo hacer una celebración de este tipo.

------------------------------------------------------------------------

M. ha comprado las entradas para el concierto de Burt Bacharach en julio. Así que le he pedido que me haga un CD para ponerme al día...


------------------------------------------------------------------------

¡Gran novedad! Los sindicatos de Telemadrid hacen algo por elevar la calidad de las emisiones de la cadena. Están poniendo un reportaje sobre el CERN. Alucino en colores. Ver a las 21:30 en una cadena de gran difusión (Telemadrid es bastante vista en Madrid) hablar de un centro de investigación y escuchar que nombran a Eisntein pues se hace muy raro. Creo que merecería la pena que hicieran huelga más días.

Hombre, para el erario público es mucho mejor cerrar estas teles de taifas para que dejen de ser la sangría permanente, pero bueno, al menos esta vez han hecho algo útil.

5 comentarios:

RMN dijo...

Esas comidas en las que te chispas sí o sí tendrían que llevar la tarde libre asociada por convenio

starfighter dijo...

Hombre, es que las comidas de despedidas hay que hacerlas un viernes. Entre el vinito y el fin de semana, sales contento.

Eleuterio dijo...

Me encantó lo de la comida. (Ya me dá vergüenza preguntar acerca de los nombres de la comida que no conozco...).

Recibo "Telemadrid" en Tréveris y me dí cuenta que están "comprados" por el PP ¿verdad? Me sorprende la virulencia de los comentarios en contra del gobierno, los reportajes y esa perla de las 13 horas con Curri Valenzuela...una vaca fascista detrás de la otra...
(ahora me matas porque eres del PP).
La programación en general tampoco la encuentro demasiado atractiva pero me parece bien que haya canales comunitarios....el problema sigue siendo lo que se hace con ellos.

Pernam dijo...

Pues yo soy mucho de salir a comer por cualquier cosa. Creo que hay que celebrarlo todo comiendo.

Además, en las comidas de este tipo, hay que aprovechar para disparar a diestro y siniestro y ver de qué pie cojea cada uno.

Muy diver.

rickisimus2 dijo...

Como bien dice RMN esas comidas tendrían que tener asociadas tarde libre, como la de los viernes. Lo malo es que los viernes todo el mundo se quiere ir pronto a casa.

Eleuterio no te cortes y pregunta sobre la comida o sobre lo que quieras.

Telemadrid no es que esté comprada por el PP, es que pertenece a una comunidad autónoma gobernada por el PP. Le ocurre lo que a todas estas teles de taifas, que están dominadas por el gobiernillo de turno. Por eso soy partidario de cerrarlas TODAS. Incluso la tele nacional debería ser privatizada, que vangan las mamachicho, pero que no las paguemos con nuestros impuestos.

Hay que reconocer que no tienen mala programación, y han creado estilo. Por ejemplo, han llenado de presentadores gays el resto de televisiones públicas y privadas. ¿Habrá heterosexuales en telemadrid? Jeje, también han hecho programas que ahora copian todas las cadenas.

Pernam es que los españolitos celebramos todo comiendo. Es impresionante. Además tenemos el vicio de hablar de comida mientras estamos comiendo. Y sí, es divertido ver qué cuenta la gente en estas comidas.