sábado, 9 de mayo de 2009

Desganado

Después de una temporada con diarrea verbal en este blog he estado un poco ausente. Estoy desganadillo, quizá porque me ha empezado a doler de nuevo la put* operación. El lunes tengo que ir al cirujano y me amenazó con meterme al quirófano "un momentito" para arreglarme el cul* si no me había cicatrizado... así que pongo el cul* a los azotes (nunca mejor dicho).

Image Hosted by ImageShack.us

El jueves fui al funeral por la madre de mi jefe, lo organizaron en una iglesia a tomar por cul* de todos los sitios. La justificación que me dio el jefe es que por allí se aparcaba muy bien (no me extraña, porque no hay prácticamente nada alrededor), pero había que hacer un curso intensivo sobre cómo llegar. La verdad es que la Iglesia se llenó de gerifaltes del ministerio y público en general, incluida alguna presentadora televisiva famosilla por estos lares.

Esta semana fui al curro, excepto ayer, viernes, que ya me dolía y no me apetecía ir. Si es que soy un poco giliglogas...

Cené con M. e hicimos crepes, que me salieron muy finitos.

Tengo un bono del 10% de descuento en Sephora, así que se lo he dicho a los conocidos por si quieren que aprovechemos un día... Tengo que usarlo antes del 25 de mayo.

Ha pensado M. que va a organizar una pequeña fiesta el sábado que viene en su casa para ver el festival de Eurovision y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, celebrar mi cumpleaños, aunque sea con 15 días de antelación. Yo no soy de mucha celebración cumpleañil, pero conociendo a M. pues la vamos a celebrar antes o después, así que mejor aprovechar Eurovisión a ver si pasa un poco desapercibido.

5 comentarios:

Niniel dijo...

Siento mucho que la operación te esté dando tantos problemas. Mejórate pronto.

y feliz cumpleaños (con mucha, mucha antelación).

Besos.

Anónimo dijo...

y el culo se te pondrá así ???? con flotador y todoooo????? joooooo que lujazo de cirujano tienes ......... ( y de culo ).... vennnnnga ese ánimo arriba que ya falta menos para estar bien .
besukos
mokko

Eleuterio dijo...

Eurovisión me imorta un pimiento, pero tengo que reconocer que me gusta la chica que se presenta esta vez por España...lo del año pasado no fue de mi agrado...

rickisimus2 dijo...

Ninielgracias por tus buenos deseos. ¡Y gracias por la felicitación!

Mokko ¡te echamos de menos!

El culo no me lo tiene que dejar así, porque lo tengo muuuucho mejor. Aunque con el glamour que tiene este cirujano bien podía dejármelo como el de Brad Pitt.

Eleuterio lo de Eurovisión no es más que una excusa para reunirnos los amigos y pasar un buen rato. Creo que lo que menos nos importa es Eurovisión y su resultado.

Lo del año pasado fue una broma pesada.

caótico dijo...

Felicidades por tu próximo cumpleaños y por el culo tan estupendo que tienes....

un beso y mejorate cuanto antes