martes, 5 de mayo de 2009

¿Harto (III)?

He hecho un descubrimiento que hará temblar las tertulias del corazón. He descubierto quién le hace el casting de novios a Ana García Obregón: José Luis Moreno. Al menos esa es la conclusión que saqué al ver la última adquisición de la conocida bióloga.

Image Hosted by ImageShack.us


Iba a titular la entrada como Harto (III) pero no he querido cansar. No estoy harto de la bióloga, mejor dicho, no estoy harto de sus novios.



Hoy por ejemplo veo que hay un juez que quiere enchironar a unos israelitas, ¿no tiene cosas mejores que hacer? Vamos, que creo que hay otras prioridades. Si se entrenan no salen más t*ntos.

Estoy hasta los huev*s del anuncio de metro de Madrid.



Me hace gracia que una tía que ha f*llad* con un tío a pelo por voluntad propia, se pone de parto y otro tío que no tiene nada que ver y que, por supuesto, no ha disfrutado del polvo ¡le tiene que dejar su silla de ruedas! ¿Cómo sigue, a la pata coja o volando? Ac*j*nante.

Confieso que fui al trabajo porque estoy muy harto. Estuve haciendo cosas y me volví prontito a casa.

En el trabajo son como siempre: te ven allí y te piden cientos de cosas.

8 comentarios:

Sero dijo...

mola mazo el rollito asterisco

starfighter dijo...

¿Has ido al trabajo? Mira que tienes ganas tú también, jejeje.

Eleuterio dijo...

No conozco a nadie de los que nombras porque no vivo en España...pero el sujeto de la primera foto bien vale una misa.

Y yo también odio lo loca que se pone la gente con el fútbol.

Gesualdo dijo...

Pues hombre la Obregón será tonta del culo, pero para escojer mozos no tiene mal ojo la criatura.

Y ¿A quien se le ocurre ir por el trabajo? no ves que tus compañeros tendrán cada uno de ellos una carpeta con una notita que pone "Rick..." y están esperando que vuelvas para encasquetártela.

Pernam dijo...

Como único lector heterosexual de este blog, exijo el cumplimiento de mi cuota de derechos civiles y propongo la retirada de tanto tipo en paños menores y sobre todo la foto de la Obregón, o me veré obligado a reducir mi número de visitas para evitar que me saquen cantares en la oficina.
Pase lo de los tíos cachas, pero lo de la Obregón...
Muy fuerte lo de pasar por el trabajo estando de baja.

rickisimus2 dijo...

Sero lo del asterisco me acostumbré a ponerlo cuando había censura automática en los comentarios por palabras obscenas o malsonantes en los foros y se me quedó la costumbre del rollito asterisco.

Star estoy tan harto de estar en casa que me he pasado por el trabajo. Necesitaba hacer cosas. Es que soy guiliglogas (viejo chiste).

Eleuterio, espero que estés mejor.
Te explico brevemente... o mejor, te dedicaré una entrada para explicarte quiénes son esos personajes.

Gesu ya te he dicho que se los escoge el J.L. Moreno. Fui al trabajo porque quería hacer algo...

Pernam vale, te pondré alguna jaca para que tus compañeros de curro no pongan en duda tu orientación sexual. Pero ¿no sería divertido que pensasen que después de tantos años de feliz matrimonio heterosexual tenían tus devaneos gays?

Gesualdo dijo...

Rick, a Pernam ni caso, pues no pusiste la semana pasada a la Bruni y va el tío y dice que no le gusta, jajaja.

rickisimus2 dijo...

Es que Pernam es muy exigente y no se conforma con la Bruni.