viernes, 1 de mayo de 2009

Harto

El título original era "hasta la p*lla", pero me pareció muy soez, para lo fisno que soy. Que soy más fisno que Carla Bruni, que conste.

Estoy un poco harto de la gente. Parece que todo el que tiene problemas viene a mi. ¿Tengo un imán o le ocurre lo mismo a todo el mundo? Me llaman del trabajo, me paran los vecinos, me paran por la calle, ... ¡Por favor, soy humano y tengo un límite!

Estoy harto de las noticias sobre la "gripe porcina", la "gripe nueva" o como c*ñ* la quieran llamar (hasta a eso llega la corrección política, manda huev*s).

Anoche fuimos al concierto de Mäbu en la sala Juglar. Nos gustó mucho. Creo que M. lo cuenta mucho mejor en su entrada.

La anécdota de la chica que le dijo a M. que qué bonito vernos abrazados con esas canciones tan bonitas... curiosa y las señoronas que nos miraron fue hace unos años mientras veíamos en el cine Callao "La joya de la familia" con Sarah Jessica Parker.

La Joya de la Familia

En esa película hay una pareja gay y... bueno, para no destripar la película, solamente contaré que al final hay una escena bonita en la pareja gay, muy romántica. M. y yo estábamos cogidos de las manos y las señoras nos miraron como quien mira un espectáculo que por arte de magia había pasado de la pantalla al mundo real.

Pues eso, que me dejen en paz una temporada para estar tranquilamente con mi vida

Image Hosted by ImageShack.us

y con mi novio. ¡A los demás que les den!, al menos un rato.

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: