viernes, 15 de mayo de 2009

Verona

Hace un rato me llamó Marilú porque se le ha ocurrido ir a Verona. El objetivo no es conocer la ciudad (que ya conoce) sino dar un garbeíllo para ir a ver Aida a la Arena de Verona. La verdad es que me lo han dado prácticamente cocinado. Solamente he tenido que decir que sí.

Vamos el viernes 3 de julio a Milán, alquilamos un coche para ir a Verona, si nos da tiempo (Iberia mediante) podríamos ir a ver Turandot, pero tampoco nos vamo a agobiar, si no nos aptece o no llegamos no pasa nada. Al dia siguiente visita a la ciudad y después a ver Aida.

Al día siguiente hemos cogido un vuelo muy tardío para aprovechar todo el día, no sé si en Verona o en Milán.

Vamos a ir Marilú, su novio y Charlotte.



He visto en tutele algún fragmento de la versión de 2008. Un poco mariconada, pero ya se sabe, son italianos. Jeje.

La parte mala es que M. no viene. Demasiados gastos, y la verdad es que la ópera no es su estilo preferido. Bueno, al fin y al cabo el próximo fin de semana se va (solo) a Manchester a un concierto de Morrissey.

--------------------------------------------------------------

Mi sobrino tuvo ayer otro ataque de ansiedad. Mi hermana está hasta los pelos y ha pedido cita para que vaya a un psicólogo.

4 comentarios:

Eleuterio dijo...

Felicitaciones y espero que no llueva...
Nunca he podido ir...debe ser muy divertido ver a los italianos como espectadores de ópera. Me han contado que es un sarao: comentan todo y hablan a los gritos entre sí de un lado a otro de la sala...

rickisimus2 dijo...

Lo contaré, por supuesto. Mañana les pregunto a mis acompañantes, que ya han ido a Verona.

rickisimus2 dijo...

Me da la impresión que van más extranjeros que italianos.

Gesualdo dijo...

Qué envidia, ya me gustaría a mi ver un festejo como ese, que debe ser una especie de circo en sentido casi estricto.