Hace un rato me llamó Marilú porque se le ha ocurrido ir a Verona. El objetivo no es conocer la ciudad (que ya conoce) sino dar un garbeíllo para ir a ver Aida a la Arena de Verona. La verdad es que me lo han dado prácticamente cocinado. Solamente he tenido que decir que sí.
Vamos el viernes 3 de julio a Milán, alquilamos un coche para ir a Verona, si nos da tiempo (Iberia mediante) podríamos ir a ver Turandot, pero tampoco nos vamo a agobiar, si no nos aptece o no llegamos no pasa nada. Al dia siguiente visita a la ciudad y después a ver Aida.
Al día siguiente hemos cogido un vuelo muy tardío para aprovechar todo el día, no sé si en Verona o en Milán.
Vamos a ir Marilú, su novio y Charlotte.
He visto en tutele algún fragmento de la versión de 2008. Un poco mariconada, pero ya se sabe, son italianos. Jeje.
La parte mala es que M. no viene. Demasiados gastos, y la verdad es que la ópera no es su estilo preferido. Bueno, al fin y al cabo el próximo fin de semana se va (solo) a Manchester a un concierto de Morrissey.
--------------------------------------------------------------
Mi sobrino tuvo ayer otro ataque de ansiedad. Mi hermana está hasta los pelos y ha pedido cita para que vaya a un psicólogo.
Ferragosto
Hace 3 meses
4 comentarios:
Felicitaciones y espero que no llueva...
Nunca he podido ir...debe ser muy divertido ver a los italianos como espectadores de ópera. Me han contado que es un sarao: comentan todo y hablan a los gritos entre sí de un lado a otro de la sala...
Lo contaré, por supuesto. Mañana les pregunto a mis acompañantes, que ya han ido a Verona.
Me da la impresión que van más extranjeros que italianos.
Qué envidia, ya me gustaría a mi ver un festejo como ese, que debe ser una especie de circo en sentido casi estricto.
Publicar un comentario