lunes, 11 de mayo de 2009

Películas violentas

Esta tarde estuvimos M. y yo viendo en su casa "Battle Royale".

Image Hosted by ImageShack.us

Absolutamente recomendable. No estaría de más aplicar los métodos de la película a ciertos individuos, pero de momento no está a nuestro alcance. Sin destripar la película, cada año es elegida una clase al azar entre todos los institutos japoneses, para ser llevados a una isla en la que tendrán que luchar entre ellos durante tres días o hasta que solo quede un superviviente.

¡Absolutamente recomendable! Es muy violenta, pero tiene escenas buenísimas. Además me gusta como ha incardinado la música en la película.

2 comentarios:

El fumador. dijo...

Pues habrá que verla. Un abrazo, nos vemos.

Pernam dijo...

A mí es que las pelis estas de miedo me dan mucho susto, así que directamente no las veo.

Que luego me toca ir a acostarme encendiendo todas las luces de la casa y escucho ruidos por todas partes y me dan escalofríos y paso muy mal rato y sueño con cosas horribles y me entran sudores fríos y lo paso fatal.

¿No podéis elegir algo menos macabro y nada violento para pasar el rato?. No sé, Apocalypse Now o Reservoir Dogs, por ejemplo.