domingo, 17 de mayo de 2009

Cumpleaños, Eurovision, etc

El otro día M. pensó que podíamos reunirnos en su casa para ver Eurovisión. Ante la proximidad de mi cumpleaños, decidimos unir las fiestas, de esa manera no hay que montar dos veces el festejo a tutiplén y yo no me siento tan protagonista (que me abruma) en una fiesta.

Así que esta semana pasada aproveché la baja laboralpara ir a la compra un día por la mañana y llevar las cosas a su casa. De esa manera nos evitábamos las prisas de última hora. Además mi madre hizo tres torillas de patata que fueron un éxito de crítica y público.

Así que ayer montó M. el chiringuito y vimos Eurovisión. Fuimos un total de 11 personas (fallaron 3 ó 4 personas).

Como no es mi cumple hasta dentro de dos semanas, los regalos me supieron muy bien, aunque me siento "incómodo" cuando me los hacen... Me regalaron una colonia espectacular: The one.



También la película "Tierra"


Una guía de San Francisco:


Un comic de Ralf König: Roy & Al



y una camiseta MUY chula:
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

La verdad es que ayer lo pasé muy bien con el festival de Eurovisión. Creo que el nivel medio ha sido el más alto desde hace muchos años.

Me gustó mucho Grecia, bueno, en realidad me gustaba el cantante, con esa cara de Cantizano, ese baile de Chayanne y ese cuerpo de Ricky Martin. Creo que si hubiese lucido algo más de cacha (¿todavía más?), le hubieran llovido más votos. Pero creo que este verano Grecia recibirá muchos más turistas esperando disfrutar del encanto griego.



El alemán sabía que el mariconismo tiene mucho que decir en Eurovisión y por eso se fue despelotando para lucir abdominales. Aunque a mi esos pantalones plateados y esas piernecitas me echan pa'trás.



Prefería canciones como la Ucraniana pero no por los maromos "romanos" sino porque me pareció original y pegadiza.



Nuestra amada Soraya con su traje de patinadora cantó bien, pero la coreografía era un poco cutre, y la famosa "sorpresa" (minuto 2:05 del video) era propia de una función navideña de colegio. Eso sí, se forrará en sus giras por Andorra, después de los 12 puntos cosechados.



Los que deben estar con un ataque de risa incontenible son Melody y también los Vivancos. Creo que el año pasado nos dio tanta vergüenza llevar lo que llevamos que este año sobrevaloramos las posibilidades de nuestra representante.

Al final ganó el muchachito de Noruega, lo que no me hizo muy feliz, pero bueno ¡qué le vamos a hacer! Ese rollito entre Lord of the Rings, medieval y High School Musical no me gustaba mucho.



----------------------------------------------------------------

Edito: La balada del Reino Unido preciosa... para un musical, pero no para un festival de 2009. Pero tuvieron muy buena puntuación. Me alegro.

5 comentarios:

Eleuterio dijo...

Los regalos se ven muy bien.

El chico - alemán- que me festeja desde hace 24 trimestres DETESTÒ la canción por Alemania, hasta se alegró de que su país saliera en el puesto n° 20.

Tmabién le pareció muy bien que ganara Noruega porque era la canción que más le ha gustado.

Hoy, en el desayuno, ha puesto un compilado de TODOS los éxitos del Grand Prix desde 1956 hasta 1980...algunas canciones no estaban mal...

Eleuterio dijo...

Ah, el comic de Ralph König es estupendo...como todo lo último que está haciendo. Espero que se traduzcan todos los libros pronto al castellano.

Gesualdo dijo...

Yo es que de la "urovisión" ni me he enterado, porque a esas horas bueno estaba yo, como para festivales. Además a mi es que no me interesa gran cosa esto de los festivales.

Erik dijo...

Muchísimas felicidades mi querido Rick...y muuucha música de la buena.

Besotes fantasmales

RMN dijo...

Felicidades por adelantado, por si se me olvida :)

La camiseta es muy chula.