domingo, 10 de mayo de 2009

No me entero

Es que no me entero de ciertas cosas. El jueves la puñetera operación me dolió lo que no me dolía desde que me operaron. Ayer eché estuve mucho mejor que antes del jueves. Incluso al hacerme la cura tenía mucha menos "guarrería" que lo que tenía habitualmente. Ya veremos que me dice mi glamouroso cirujano.

Ayer quedamos a cenar en casa de M. con Drichal y Charlotte: el cuarteto de México. Como siempre M. hizo una megacena, todavía me pregunto si algún día se atreverá a pesranos antes y después de las cenas. Se pone tan nerviosito que parece que está en el programa de Antena 3 "Ven a cenar conmigo". Después vimos "La boda de mi novia", una película romanticona (ejem, la compré en Navidad) que sabía que encantaría a Charlotte por su protagonista que sale muy atractivo en "Anatomía de Grey".

La boda de mi novia

Confieso que podría volver a verla porque me quedé dormido un rato: ayer había dormido poco.

5 comentarios:

Sero dijo...

la peli es mala con avaricia!

starfighter dijo...

En caso de cenas, lo de pesarse antes y después es una maldad intolerable. Que después vienen las angustias y ansiedades, jejeje.

Eleuterio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eleuterio dijo...

El Dempsey ha, decididamente, mejorado con el tiempo , como los buenos vinos...
Me acuerdo de la cara de chiquillo nerd de las películas de los 80´, donde hacía de teenager.

Ahora el Patricio está para el crimen.

rickisimus2 dijo...

Sero, no es tan mala. Digamos que se deja ver.

Star, la historia es que la madre de M. pesaba a su prima cuando venía a Madrid a pasar una temporada la pesaba y el día que se marchaba volvía a hacerlo. No se quedaba contenta si la niña no había subido uno o dos kilos.

Eleuterio, el Patricio ha mejorado una barbaridad. Estaba abocado a las películas de estudiantes americanos. Creo que solamente en sueños pensaría que se iba a convertir en un "héroe romántico". Y que, encima, iba a ser el "bueno" en una serie de éxito como "Anatomía de Grey".