miércoles, 13 de mayo de 2009

Alta

Por fin el médico de cabecera me dio el alta. Esta mañana fui y le conté mis cuitas, pero también le dije que "necesitaba" el alta. Así que con la herida abierta, mañana empiezo a currar. Me preguntó si quería ir a trabajar mañana o el lunes y elegí ir mañana, como es la semana de San Isidro (¡el viernes es fiesta!), saldremos pronto.

También me informó de que habían llegado los resultados del análisis de mi sobrino (benditos 20 años) después de sus ataques de ansiedad y que no tiene nada, que "necesita una novia" yo le respondí que ayer a mi sobrino le dije algo parecido (es que estaba en pleno jamacuco), aunque un poco más soez, ya que le dije que necesitaba "un polvo".

Llamé al compañero que quiere que hagamos el realdecreto y me comentó que mañana no va a ir porque tiene que hacer varias cosas: ir al aeropuerto, al notario, etc vamos, cosas del curro... genial.

Me he decidido a cumplir las recomendaciones del médico: vida sana y caca sana. Y en la vida sana incluye hacer deporte. No pretendo ser olímpico, pero voy a tratar de meter eso en mi planning diario. Llevo una semana piscineando y ya siento sus beneficios en el sueño.

--------------------------------------------------------------------------------

Como le he dicho a Pernam en un comentario, en la entrada de ayer no se interpreta "a lo loco" el aria de La Flauta Mágica, se puede cambiar más o menos cómo se hace, pero Papageno debe ser siempre Papageno. ¡Ojo! Después están los cantamañanas que cambian las obras originales, tal y como ha contado Eleuterio en su entrada. Eso sí, tengo pendiente hablar del número áureo en la naturaleza, el arte y otros lugares o hablar de las matemáticas y Bach.

--------------------------------------------------------------------------------

Ya estamos preparando las cosas para el sábado: fiesta en casa de M. para ver Eurovision y celebrar mi cumple. Esta tarde vi a M. y casi tenemos todo. Faltan un par de cosas que compraré el sábado por la mañana.

8 comentarios:

Sufur dijo...

¡Feliz alta! Y ahora, a currar como un poseso. Qué alegría más grande, ¿eh? :-)

starfighter dijo...

No se si felicitarte por la vuelta al curro, jejeje. Sí que me alegro que por fin vaya a mejor la curación. Y a disfrutar del sábado eurovisivo ;)

Niniel dijo...

¡Felicidades por el alta! Divertíos mucho con Eurovisión y, sobre todo, con la celebración de tu cumple.

Besos.

Pernam dijo...

Yo propongo una cuestación entre todos los asiduos a tu blog para regalarte un buen flotador y hacerte más llevadera la rentrée.

Por cierto, me intriga mucho eso del Real Decreto. A ver si te explicas.

Gesualdo dijo...

Pues no sé, si no estás bien del todo,yo no habría pedido el alta, pero bueno si se te caía la casa encima.

Y a mi también me intriga eso de que le escribas los reales decretos a ZP.

Eleuterio dijo...

¿Cómo es eso de que le escribes los reales decretos a Zapatero?
No sabía que tenías un trabajo tan importante....tendré que empezar a tratarte de "Usted" o de "Vuesa Merced"...

Eleuterio dijo...

Alles gute Zum Geburstag!

(Por lo del cumpleaños)

rickisimus2 dijo...

Sufur, Star, Gesu aunque parezca mentira necesitaba ir al trabajo porque ya estaba hasta el moño de estar en casa, y eso que he empezado a piscinear y hacer actividades diversas.

Niniel, Eleuterio ¡gracias por la felicitación! A ver qué tal sale, que viene muucha gente.

Pernam se supone que no necesito flotador. De hecho no he usado el que tenía. Simplemente estuve tumbado o de costado.

Pernam, Gesu, Eleuterio lo del puñetero realdecretodeloscojones lo conté en una entrada de febrero. Pongo el enlace para que lo leáis si os apetece. Por cierto, no le escribo los realesdecretosdeloscojones a ZP.