Soy un nido de gérmenes. Todos los que hay a mi alrededor han caído víctimas de la afonía y las toses. Incluso mi hermana que está en Madrid estaba ayer medio afónica. Tengo gérmenes que viajan por las líneas telefónicas.
Dentro de un rato voy al médico de cabecera. A ver qué le cuento a media voz (qué romántico suena). Pero anoche casi no podía dormir y tengo agujetas de los ataques de tos que he tenido.
Esta tarde en el avión de las 19:45 vuelvo a los madriles. Por una parte tengo muchas ganas, por el otro me da mucha pena dejar aquí gente muy buena, buenos amigos y una gran ciudad como Las Palmas de Gran Canaria.
Hoy le contaré a mi madre la muerte del amigo en el Caribe. Así podremos charlar cuando llegue a casa, porque si no, me temo que iba a dormir bien poco.
Ferragosto
Hace 3 meses
2 comentarios:
Siempre es un placer haberte "conocido" , ya sabes que siempre puedes volver sobre todo si tienes grandes amigos aqui , yo llevo aqui 3 años casi 4 no quisiera irme ni con divorcio por medio , venga suerte en tu nueva etapa y tápate que hace frio allá.
besukos
mokko
¡Muchísimas gracias!
No dudes que volveré, a esta tierra me unen lazos muy fuertes.
Publicar un comentario