martes, 5 de mayo de 2009

Tertulia del corazón

En la entrada anterior hablaba del casting de la Señorita García para sus acompañantes. Eleuterio, renacido de su catarro, pregunta quiénes son los protagonistas de dicha entrada. He meditado qué debía hacer, y llegué a la conclusión de que he de iluminar al mundo mundial con mis conocimientos sobre el famoseo, porque no se puede permitir que existan seres humanos sobre la faz de la tierra que desconozcan a nuestros intelectuales. Así que ¡AHÍ VA! Espero que te sea leve.

En primer lugar la conocida bióloga Ana García Obregón: es una dama nacida en los años cincuenta (no se sabe exactamente cuándo) hija de los dueños de una constructora: Jotsa. La susodicha dama afirma que es licenciada en biología pero que su verdadera vocación era el mundo de la farándula. Ya en su más tierna juventud se la conocía como "Antoñita la fantástica" por sus fabulaciones.

En los años ochenta parece que marchó a los Estados Unidos donde afirmaba tener una fulgurante carrera como actriz, pero lo único que se vio por estos pagos fue un capítulo de la memorable serie "El Equipo A". Tras su éxito de crítica y público en América volvió a España donde ha salido en algunas películas de cuyo nombre prefiero no acordarme e hizo algunas series de televisión, como el inolvidable "Hostal Royal Manzanares" con Lina Morgan.

Pero su fama ha venido más por el mundo del colorín dado que ha tenido una vida erotico-sentimental agitada. Se dice que tuvo relaciones con Fernando Martín (jugador de baloncesto), Davor Suker (jugador del Real Madrid), Óscar Lozano (famoso ¿pensador? sin profesión conocida), Rafi Camino (dicen que era torero aunque casi nadie le vio torear) e incluso ¡Alberto de Mónaco! (en su primera época hetero).


Davor Suker



Óscar Lozano expresando sus pensamientos



Rafi entre corrida y corrida

Pero su relación más sonada fue con Alessandro Lequio, ex-marido de una modelo italiana y cuyo mayor mérito es ser nieto del Rey de España. La vida de Lequio daría para una entrada aparte.

Lequio de vacaciones



Lequio de vacaciones permanentes


Pero Lequio no solo tuvo un romance con la bióloga, sino que puso una semillita en ella con lo que la familia García Obregón ha conseguido ¡emparentar con la Familia Real!

Después de muchas aventurillas, la venerable anciana apareció con un robusto mozalbete cuyo nombre nadie conocía hasta que el muchacho habló: un polaco llamado Darek.



La primera expresión de más de la mitad de España fue de asombro y sobre todo envidia
ante sus ritos de apareamiento. Esa envidia se acrecentó cuando el muchacho abandonó su mutismo y decsubrimos que no solo es simpático, sino que es la educación en persona y se comporta como un caballero ante las cámaras.

Después de la ruptura con él ha protagonizado diversos escándalos en los que ha habido hasta amenzas de tipo mafioso.

Este parece ser el último acompañante de la actriz y bióloga:


Se nota su altura intelectual por la profundidad de sus razonamientos.

-------------------------------------------------------------

José Luis Moreno es un empresario del mundo del espectáculo que tuvo una notable carrera como ventrílocuo cuyo máximo éxito era un cuervo que hacía movimientos obscenos dirigidos tanto al público como a su "amo". A finales de los 90 y principios de este siglo, fue célebre uno de sus programas de variedades, "Noche de fiesta", donde había exhibiciones de calzoncillos de muchachos bien paridos. Cualquiera de ellos tiene el aspecto de los acompañantes de la conocida bióloga.



-------------------------------------------------------------

Querido Pernam, siento haber puesto más fotos de muchachos en bañador, pero lo exigía el guión.

8 comentarios:

Eleuterio dijo...

Gracias por el post quasi dedicado.
Ahora entiendo: una dama de mundo que intenta triunfar consigue, de un modo que se nos escapa a nosotros, simples mortales, emparentarse con caballeros que insisten denodadamente en estar tan buenos como lo permita Madre Natura.

Nunca lo hará, pero a mí me gustaría saber su secreto...quizás su estrategia sea aplicable a los que estamos en la "otra orilla", como dicen los alemanes.

Eleuterio dijo...

Ah, el tema del famoso miembro viril de ese tal Lequio lo sabía yo desde hace años leyendo los comics del Profesor Cojonciano, donde se hacían referencias todo el tiempo al tema.

Por fin veo las pruebas del delito. Gracias por la foto, ahora entiendo los chistes.

Gesualdo dijo...

"Exhibiciones de calzoncillos de muchachos bien paridos"
Sustituyendo un "de" por un "en" y cambiando un poco el orden la cosa resulta mucho mas exacta:
"Exhibiciones de muchachos bien paridos en calzoncillos"

Gesualdo dijo...

Por cierto que si os fijais en el video se ve claramente que las señoritas van de relleno ¿cuantos primeros planos hay de las señoritas y cuantos de los calzoncillos de los chulazos?

starfighter dijo...

Juas juas, me has alegrado la mañana con el carrerón de Antoñita la fantástica. Por cierto, Anita también salía en Bolero, ese esperpento trash-erótico con Bo Derek.

Pernam dijo...

Yo, que soy muy fan del Equipo A, recuerdo perfectamente el peinado que lucía la Obregón en aquel impagable capítulo, y sobre todo que aún no le habían crecido otras partes de su cuerpo que, con los años, misteriosamente aumentaron de volumen sin pasar por el quirófano.

Y es que la Obregón sabe tanto de biología que encontró el sistema perfecto para aumentar unas cuantas tallas de cruzado mágico. Igual que los de Interviú son tan buenos con el Photoshop que convirtieron a Lequio en el mismísimo rabo de la bestia.

rickisimus2 dijo...

Eleuterio, está dedicadísimo a ti. En 34 palbras lo has resumido perfectamente.

Gesu como siempre das en la diana. Una pregunta ¿a qué señoritas te refieres en el video? Jejejeje.

Star pretendía causar un buen rato, así que me alegro haberte alegrado un poco la mañana.

Pernam cualquier peinado de aquellos años es un atentado a la capa de ozono y al buen gusto.

Más que Photoshop, decían que había puesto en práctica ciertas prácticas usadas habitualmente por los actores de películas porno.

Anónimo dijo...

mas que los logros y las virtudes de tan destacad biologa , me parece que hay muchos errores en esta nota , principalmente, el nombrar al supuesto conde , como nieto del rey de España, perdon ,pero estoy muy seguro que eso es totalmente incorrecto, y si , la revista se especializa en agrandar los atributos de condes y falenas , saludos