miércoles, 21 de abril de 2010

De comidas...

La verdad es que este señor es el paradigma de los politiquillos idiotas que gobiernan por doquier. El señorito de Bolivia dice que al comer pollo los hombres que comen pollo "tienen desviaciones en su ser como hombre" ya que según este reputado científico tienen hormonas femeninas. Es decir, en román paladino, si no comemos el pollo que él dice, nos volveremos maricones.



Increíble pero cierto. Lo malo es que este es de los amiguitos del padre de Alba y Laura.

Y pensar que soy calvo y maricón sin haber comido mucho pollo (soy de la generación pre-LOGSE que no comía pollo como plato único).

La verdad es que me parece bien no comer pollo, mejor comer polla digooooo gallina. A ver si este señorito me va a decir a quién me tengo que comer.

--------------------------------------------------------------------

A todos los que ayer se manifestaban en apoyo de Garzón y llamando fascistas a todos los que no piensan como ellos, hoy se están dando golpes de pecho y se están rasgando las vestiduras por la muerte de Samaranch ¿no recuerdan su pasado ... ? Aquí se acuerdan del pasado de los que quieren, y de los que no quieren, nos tenemos que olvidar. ¿Habrían enviado al juzgado a alguien que luchó en la Guerra Civil en el bando franquista?

No voy a poner las fotos de Samaranch antes de 1975 por una especie de respeto no muy explicable, la verdad. Descanse en paz.

--------------------------------------------------------------------

Tengo paralizadas cosas porque un compañero está de baja. Esto es la Administración de Pancho Villa.

3 comentarios:

caótico dijo...

¿Qué fue primero, el pollo o el maricón?

Eleuterio dijo...

En Alemania la cuestión de los alimentos trasgénicos es muy discutída, están prohibidos o deben ponerlo muy claramente en las listas de contenidos del envase.
Ya se sabe que a los pollos les dan hormonas para que crezcan y esas no hacen nada bien a los consumidores. Por eso hay que saber dónde se compra. El de los alimentos manipulados es un tema serio en muchos campos.

Ahora, la relación entre alimentos manipulados y "ser menos hombre" es una estupidez.

Digo, para separar los tantos.

rickisimus2 dijo...

caótico lo primero fue un pollo maricón.

Eleuterio no me metía con los alimentos transgénicos, que sé que en tierras bárbaras se lo toman muy en serio, sino con las tonterías del señorito de los Andes.

Como consumidor me gusta tener toda la información disponible.