sábado, 24 de abril de 2010

Hasta pronto

Esta semana he terminado agotado. El cansancio es fisico, pero tambien es mental, sobre todo es mental.

Hoy hemos estado en el cumple de nuestra amiga Bea. Nos ha dado exquisiteces varias, como suele ser habitual. La sobremesa ha sido entretenida: hemos salvado el mundo y sosbre todo, el sistema educativo.

Este ordenador lleva una temporada muy tonto, pero lo malo es que hoy ha empezado a tratar de conectarse con la clave que utilizo para Hacienda y pone mal los acentos. Por ejemplo, ante cualquier acento pone dos como esto "acci´´on". Por eso esta entrada va sin acentos. Asi que creo que ha llegado el momento de formatear el disco duro y empezar de cero con este ordenador.

Como va a ser mi perdida de virginidad con este tema (lo confieso contrito y humillado) no se cuando voy a volver a publicar. (A lo mejor mañana me acojono y no me atrevo a hacerlo...)


Abrazos a todos.

6 comentarios:

Sufur dijo...

¡Suerte! Ya verás cómo no es para tanto :-)

Te esperamos

Pernam dijo...

La primera vez siempre acojona, pero después no te arrepientes y guardas un buen recuerdo.

Eso sí, protégete y haz copia de seguridad, porque hacerlo a pelo siempre puede ocasionar algún disgusto.

starfighter dijo...

Ánimo, guapeton. Y no te arrepientas con el disco duro, a por él XD

caótico dijo...

Siempre formatea seguro

rickisimus2 dijo...

Todav´´ia no lo he hecho. Estoy con las copias de seguridad.

Eleuterio dijo...

Asesórate, no sea cosa que te muerdas los codos después...