domingo, 11 de abril de 2010

Otra vez el teléfono

Otra vez el teléfono falló. Esta vez me ha durado muy poquito: apenas 3 meses. En Navidad me regalaron/prestaron un reluciente Sony Ericsson Xperia X1 y ayer empezó a reiniciarse continuamente.

Así que para no quedarme desconectado, he cogido un teléfono que tenía en casa hace años y que no me gusta mucho, pero está bien para las emergencias: Sony Ericsson Z610i.

Es el mismo teléfono que utilicé unos días a la vuelta del viaje a México, cuando me lo dejé allí en casa de nuestro amigo.

Ayer, antes de salir hacia el centro, compramos un grabador de DVD externo para el ordenador de M., que se le ha estropeado. Es un LG y tiene muy buena pinta. Lo bueno es que no se alimenta a través de un alimentador de corriente sino del propio USB.

Anoche fuimos a un concierto en el que tocaban en primer lugar Aldo Linares, que estuvo muy suelto y apenas se notó que era su debut. Sus canciones originales y misteriosas.

En segundo lugar actuó Parade. Aunque la foto de Parade en myspace sea un poco absurda no os llaméis a engaño: es increíble. So dominio del piano es impresionante, y su "carisma" me impactó.

He de reconocer que las primeras canciones que describen una historia de amor (y desamor) me emocionó mucho: Rainbows Avenue. Cantó versiones de otros grupos y nos hizo disfrutr muchísimo.

Parade (Fuente)

Letras sencillas y letras de ciencia ficción. El amor cirulando por todas partes y ante todo una música excepcional.

--------------------------------------------------------------------

Edito: No sé qué me ha pasado que llevo todo el día medio lelo.

1 comentario:

Sufur dijo...

Será la música, que coloca lo suyo. Pero son colocones muy sanos :-)