sábado, 17 de abril de 2010

Sábado con Alicia

Ayer fui a casa de M. por la noche bastante grogui, hasta tal punto que me dejé en casa la cartera con todos mis documentos. Estaba taaaan cansado que me quedé medio dormido en el sofá en cuanto terminamos de cenar.
Durmiendo en el sofá
Al levantarme hoy tenía medio dolor de cabeza, pero gracias a la analgilasa ya pasó.

--------------------------------------------------------------------

Tengo un par de compañeros atrapados en Bruselas y Londres por la nube de ceniza del volcán de nombre impronunciable.

--------------------------------------------------------------------

Acabo de hacer la declaración de la renta y me toca pagar 23 euros, pero ahora tengo una duda: en el 2009 regularizamos ante el catastro la herencia de mi padre al inscribir la transmisión (mortis causa) del piso donde vivimos. ¿Hay que reflejarlo eso en la declaración? En caso positivo ¿cómo hacerlo?

--------------------------------------------------------------------

Esta tarde vamos a ver Alicia y luego a cenar con Giovanni, Marilú y Charlotte. Seguramente hablaremos de las vacaciones.

2 comentarios:

Pernam dijo...

A la hora de confirmar tu borrador, si lo haces telemáticamente, te pedirá datos sobre el piso en el que vives, así que no te quedará otro remedio que hacer constar la titularidad de la vivienda para que puedas recibir tus 23 euros.

rickisimus2 dijo...

Gracias Pernam, de eso me había dado cuenta, pero también me pregunto si he tendio "incrementos patrimoniales" gracias al piso.