jueves, 15 de abril de 2010

Desanimado

Hoy estoy desanimado. No sé si es que estoy cansado o qué, pero estoy desanimado. No me apatecía hablar mucho y eso me fastidia porque hoy he quedado para comer con M.: tenía que venir al centro a mirar unos libros para el cole y ha decidido aprovechar el hueco entre las clases de la mañana y las de la tarde. No he estado muy hablador.

No me concentro, y en esta situación no es conveniente. Mañana es viernes. Menos mal.

--------------------------------------------------------------------

El sábado vamos a ir a ver la película de Tim Burton: Alicia en el país de las maravillas. En su impaciencia M. va a ser muy paciente por esperar hasta el sábado.

3 comentarios:

Eleuterio dijo...

La pelí es correcta si no conoces el libro, pero intenta verla con subtítulos.
Muy buenos actores divirtiéndose con el material.

El caballero de la foto no ahorra en pectorales...

EA, es hora de hacer yoga.

caótico dijo...

No me gusta nada verte desanimado, aunque tienes muy buen aspecto físico...

Yo ayer también lo estaba, así que llegué a casa, me desnudé de desánimos y disfruté con mi chico. Eso siempre anima

Ya nos contarás que tal la peli. Nosotros queremos verla acompañados de mi hija, otra cosa es que ella quiera acompañarnos.

Feliz fin de semana

rickisimus2 dijo...

Eleuterio ya contaré nuestras impresiones. La vamos a ver en 3D pero doblada.

Al caballero de la foto le debe haber picado algún bicho... ;)

Habrá que aprender a hacer yoga para relajarme.

caótico en mis buenos tiempos el caballero de la foto no tenía buen aspecto en comparación conmigo. :P

Haces muy bien en disfrutar junto a tu chico, que también lo necesitas.