martes, 20 de abril de 2010

Un verdadero rollo

Hoy ha sido un día verdaderamente rollo. Estoy enfadau con mi jefe, así que hoy no he querido hablar con él a primera hora, y luego se iba de viaje.

--------------------------------------------------------------------

Estoy viendo la serie sobre Cayetana de Alba. ¡Me cae muy bien! Ya me caía muy bien sin necesidad de la serie. Qué fácil es ponerle un micrófono a una señora de 84 años para tratar de tomarle el pelo.

--------------------------------------------------------------------

Hoy me bajé el borrador de la declaración de la renta y, efectivamente, parece que me toca pagar esos 23 euros. Lo tuve que hacer por la tarde, porque por la mañana estuvo colapsada la página web de la Agencia Tributaria.

5 comentarios:

starfighter dijo...

Reconozco que la serie de la duquesa sólo he visto fragmentos porque veo poca tele pero me gusta ella, cómo es, así que me fastidia mucho cómo la tratan, sobre todo en teta5.

caótico dijo...

Ay la declaración de la renta

Sufur dijo...

Ya sabes lo que se suele decir: Hacienda somos tontos... ¡paciencia!

Eleuterio dijo...

¿Pero alguien entiende a esa mujer cuando habla?
Lo que se ha hecho en la cara no tiene nombre...

rickisimus2 dijo...

Star ayer vi un trozo de la serie, más por los actores que por la duquesa. Me encantan casi todos.

caótico mi declaración no es nada.

Sufur no me parece mal pagar a Hacienda, siempre que se use correctamente el dinero.

Eleuterio ahora no se le entiende mucho, pero es una mujer interesante, al menos por todo lo que ha vivido.