sábado, 3 de abril de 2010

Limpieza

Pues efectivamente, ayer estuvimos de limpieza. No me daba cuenta de la cantidad de suciedad que había en el tendedero hasta que empezamos a limpiar. La pena es que la pseudo-vaporetta que nos dejaron mis amigos no echaba casi vapor, así que no nos sirvió de nada.

Terminamos hechos polvo porque había muuucho polvo ya que el tendedero estaba al aire libre tapado por unas lamas nada más. Terminamos llenos de suciedad y MUY cansados, así que no salimos al cine ni nada. Menos mal que M. había sido previsor y había hecho una cena muy rica.

Hoy tuve una siesta muy muy rara: profunda y con muchos despertares a la vez.

6 comentarios:

Eleuterio dijo...

Ahora voy a quedar pésimo entre tus lectores, pero debo decirlo:










Odio limpiar mi casa .

(En cambio, me encanta planchar la ropa).

Eleuterio dijo...

Felices Pascuas.

rickisimus2 dijo...

Querido Eleuterio, hay labores del hogar que se hacen cuesta arriba y confesarlo no hace que quedes mal ante los lectores. Te puedo decir que no me entusiasma cocinar, y que plancho bien, aunque tampoco lo hago a menudo. Limpiar me gusta, bueno, más que gustar, no lo hago con disgusto.

Quedarías mal ante los lectores si afirmaras que no te gusta limpiar y que por eso hace 5 años que no limpias la casa... o que te cambias de ropa interior cada 4 días...

rickisimus2 dijo...

¡Felices Pascuas!

caótico dijo...

Más que limpiar, me gusta verlo limpio. Ayer hizo por aquí un día precioso de sol y me armé de valor y limpié los ventanales, las cortinas... más bien parte de ellos.

Esta noche me he despertado y he oído llover. No veas cómo llovía cuando me he levantado a las 6:15. Lo primero que he hecho ha sido ir a ver mis ex-impolutos cristales, chorreando estaban (arriba la Estaban)

Todo lo relacionado con la casa es arduo y efímero, no da tregua ni descanso.

rickisimus2 dijo...

Sí que odio limpiar los cristales.