lunes, 26 de abril de 2010

De trajes y cines

Ayer M. y yo nos quedamos en casa y estuvimos viendo Mujeres Desesperadas. Por la noche tuve muchísimo agobio justo antes de venirme a mi casa, se ve que anticipando la semana...

Hoy estuve todo el día recibiendo las confirmaciones de los que acudirán a la reunión que vamos a mantener en los madriles. ¡Qué agobio! vienen quiris que nunca van a ningún grupo de trabajo, se ve que Madrid es una ciudad atractiva para el turismo.

Después del trabajo fui a recoger el traje que compré la semana pasada. Me lo probé y estaba muy bien, así que con un poco de alegría me fui hacia la Fnac para comprar una guía de viaje del Valle del Loira. Este verano queremos ir allí y ya tenemos hasta los billetes de avión.

Compré la de Anaya, que me gustó bastante, entre las que había disponibles.

Cuando iba hacia la Fnac vi esta imagen

como es el centenario de la Gran Vía, están proyectando películas clásicas en el Cine Callao todos los lunes ¡y las entradas son gratis!


Debe ser emocionante ver este peliculón de nuevo en pantalla grande (yo lo vi hace años) en una buena copia y en un cine de la Gran Vía.

3 comentarios:

Eleuterio dijo...

Pues aprovecha la ocasión (aunque me imagino que muchos tendrán esa misma idea y las filas para conseguir una entrada gratis deben ser mundiales).

Qué bonito ver carteles de películas clásicas tan grandes.

starfighter dijo...

Siempre me han gustado los cartelones gigantescos de cine en la Gran Via, una pena que la mayoría de ellos hayan desaparecido. Y no compares una reunión en Madrid con otra en Bruselas, Helsinki o Copenhague, que ahí se pasa mucho mejor ¿no? ;)

Pernam dijo...

Si tuviera la seguridad de que había entradas, esta misma tarde me tenían allí.

Mierdavidaprovinciana...