viernes, 9 de abril de 2010

De idas de cabeza...

Creo que a mi jefe se le va la cabeza. Ayer me prometió enviar un correo electrónico con instrucciones para redactar un discurso para la dirección de manera urgente. A las 12:30 de la mañana le tuve que llamar para recordárselo.

Hace un par de semanas me envió un expediente y dijo que no sabía de qué iba, por lo que primero se lo soltó a uno de mis compañeros y luego a mi. Yo respondí como pude. Pues bien, ayer celebraba una reunión sobre algo relacionado con ese expediente junto con el compañero que también tuvo el expediente en su mesa (y no sabía de qué iba el tema)y tampoco sabía nada. Anteayer se le olvidó enviar a la dirección un documento importante...

Menos mal que al menos es buena persona.

--------------------------------------------------------------------

Hoy viernes tengo una cena y no sé si ir: uno de mis amigos de la universidad se casa (boda heterosexual) y me invita junto a otros dos a cenar en un Gino's donde cenábamos cuando éramos estudiantes. El objetivo de la cena es darme la invitación para su boda el próximo mes de mayo. Lo malo es que con todas mis cuitas del trabajo se me olvidó completamente. Este chico se ha integrado en un grupo MUY religioso... así que me imagino que en la boda estaré en la mesa de los solteros y solteras donde me situarán entre dos chicas fértiles con las que empezar a tener retoños, después de pasar por la vicaría, por supuesto.

--------------------------------------------------------------------

Ayer casi compro dos billetes a Canarias para M. y para mi para el fin de semana que viene. En 10 minutos encontré billetes por 250 €, apartamento en la playa 100 €. No está mal para dos personas un fin de semana. Al final me corté porque no recordaba si habíamos quedado.


--------------------------------------------------------------------

Llevo despierto desde las 4:30 am así que supongo que hoy iré durmiendome por las esquinas y estaré de mal humor.


--------------------------------------------------------------------

Qué cutres son estos de la trama Gurtel. Son bastante casposos, y a los ciudadanos nos escandaliza que no se tomen medidas contundentes. Si al menos estuvieran buenos... pero es que encima de todo el mamoneo parecen sacados de una película de los años 70. Si estuvieran buenos al menos sería un placer ver las noticias.

8 comentarios:

Sufur dijo...

Haberos ido a Canarias, hombre :-)

Y con lo de las heterobodas, nunca se sabe. Hace un par de años me invitaron a una también muy religiosa y aquello estaba lleno de gáyers :-)

Pernam dijo...

Pues yo he ido a muchas bodas heteros y no recuerdo que nunca me hayan sentado junto a chicas fértiles dispuestas a tener retoños. ¡Ojalá!

Sufur tiene razón, cuanto más meapilas, menos heteros.

Y describir a tu jefe como buena persona ya lo dice todo.

Eres muy malo.

Eleuterio dijo...

Llévate a M. a la cena y preséntalo como un "amigo muy íntimo". Le das un par de besos antes del segundo plato y comentas lo difícil que se ha vuelto volver a la frecuencia de cinco encuentros sexuales por día porque, por las noches, estáis demasiado cansados. Agrega que os estáis pensado lo de la adopción pero que os horrorizan los bautismos.
Si lo cuentas con garbo y salero los heteros- religiosos SE MORIRÁN por saber más acerca de la vida "libertina" de dos homosexuales; que el voyeurismo no respeta frontera alguna.

"Gürtel" significa "cinturón" en alemán. Me pregunto si tendrá algo que ver...

Otto Más dijo...

Eleuterio, el principal sospechoso se apellida Correa...
Os teníais que haber ido a Canarias! Por Dios, vaya fotos los de hoy... Me las quedo :-)

starfighter dijo...

¿Cómo que casi compras los pasajes? Estás tardando en volverlos a mirar. Vente un finde, descansa y recarga las pilas, ainssss, esta juventud, jejeje.

A mí las bodas cada vez me dan más pereza (incluida la mía, no creas), y eso que tengo una en julio.

caótico dijo...

Lo de tu jefe: peor sería que tuviera muy buena cabeza y fuera un hp

Lo del fin de semana con M... haber hecho caso a tu "arrebato" yo me lo pensé dos veces y hoy me voy con mi chico el fin de semana a su pueblo a ver a su madre... en vez de quedarme en casa poniendome al día con las tareas domésticas

De las bodas hetero religiosas... sal como puedas, yo me estoy pensando cogerle la mano a mi chico y no soltarle, caiga quien caiga. En cuanto a las vírgenes fértiles... ¿es una boda o una orgía?

y del caso "cinturón" ... me quedo con los imputados que has puesto en tu post

Lo de los meapilas no me ha quedado claro... será cuanto más meapilas menos gay ¿o no?

AdMiles dijo...

Yo tambien voto por lo de ir a Canarias amos, si yo pudiera...

A mi en las bodas como a las que voy es a los de mis amigos pues me ponen con mis amigos, y entre estos no quedan ya hembras solteras y fértiles, eso si preguntitas de que cuando voy yo pues si me caen.

Y, Caótico, yo creo que lo que Pernam quier decir es que hay mucho meapilas público que luego en privado...

rickisimus2 dijo...

Sufur no digas esas cosas, que M. se pone celoso.

Pernam se ve que no has ido a bodas de este tipo.

No sé por qué dices que describir a mi jefe como buena persona lo dice todo y que por eso soy muy malo.

Eleuterio, tanto M. como yo nos hemos reído bastante con tu observación. Lo tendré en consideración después de la cena de esta noche.

Como bien ha explicado Otto, el principal implicado es un tal correa, de ahí el nombre de la trama. Se ve que quin puso el nombre, sabía alemán.

Otto me alegro haber alegrado tu vista. Es todo un halago viniendo de alguien tan exigente como tú. Las fotos no son mías, así que...

Star, ya ves, he tenido mi momento de debilidad y no he comprado los pasajes. Creo que lo dejo para junio.

Caótico lo del jefe... no sé, ya hablaremos de ello. En cuanto a las bodas, no te creas que no he pensado en seguir tu sugerencia y la de Eleuterio.

AdMiles es que esta boda es especial porque aunque sea de amigo, este se ha metido en un grupo religioso que intuyo que tratan de emparejar a todo el que pueda y ganarle para la causa.